Chubut Busca su representante para Miss Mundo 2015

Se Elegirá en Puerto Madryn la mujer de chubut que representará a la provincia en Mis Mundo Argentina.

Chubut Busca su representante para Miss Mundo 2015

Actualidad | 10 marzo 2015

Se llevó a cabo esta mañana, en instalaciones de la Secretaría de Turismo, el lanzamiento formal por parte de la organización de la edición 2015 de Miss Chubut en donde se anticipó que el sábado 4 de abril se llevará a cabo en Puerto Madryn la elección provincial de la mujer que representará a Chubut en Miss Mundo Argentina este año.
La Municipalidad de Puerto Madryn acompaña la iniciativa que es organizada por Jorge Ambar de Esquel, quien lleva adelante la convocatoria y que contará con doce postulantes representantes de distintas ciudades de la provincia.

La elegida deberá tener entre 18 y 24 años de edad para participar y tener la posibilidad de ser la representante de Chubut en Miss Mundo Argentina 2015 cuando se lleve adelante la elección nacional para conocer a la representante del país en Miss Mundo.
El evento se llevará a cabo en el Salón Mimosa del Hotel Rayentray y contará con la participación de invitados especiales que llegarán desde Buenos Aires como lo será la coordinadora del evento nacional.
Todos los años, miles de chicas de todo el país tienen un mismo sueño: llegar a convertirse en Miss Mundo Argentina. La ganadora es elegida entre 24 participantes que representan a todas las provincias de nuestro país en un concurso que se realiza cada año. La Miss elegida por cada país compite por la corona mundial que se disputa en una locación distinta todos los años. Miss Mundo Argentina es un título reconocido por basarse en cuatro pilares fundamentales: Cultura General, Talento, Responsabilidad Social y Deporte.

Javier Mercado, dialogó con Jorge Amar en el programa radial “Cotidiano” y contó los detalles de este certamen.

Imprimir
Anuncio

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores.

Sobre el Autor

Noticias de Esquel
Esquel - Diario Digital | Noticas de Esquel y la zona. Diario digital local con actualizaciones diarias. El diario de la ciudad de Esquel y la zona.