Esquel, domingo 17 diciembre de 2017

Vigésima edición de la Doble Lago Futalaufquen

Organizada por la Secretaría de Deportes de Esquel los días 14 y 15 de marzo se llevará a cabo la vigésima edición de la Doble Lago Futalaufquen

Vigésima edición de la Doble Lago Futalaufquen


Organizada por la Secretaría de Deportes de Esquel los días 14 y 15 de marzo se llevará a cabo la vigésima edición de la Doble Lago Futalaufquen una de las más tradicionales competencias del mountain bike cordillerano.

La carrera unirá nuestra ciudad con Bahía Rosales en el Parque nacional Los Alerces y regreso a Esquel en dos etapas completando un total de 140 kilómetros.

Las categorías son: Juveniles (17 y 18 años), Libres Caballeros (19 a 29 años), Seniors A (30 a 39 años), Seniors B (40 a 49 años), Seniors C (50 a 59 años), Masters (60 años en adelante), Damas Libres (hasta 35 años), Damas Master (36 años en adelante) y Cadetes (14 a 16 años), todos con edad cumplida en el año calendario.

La competencia comenzará (todas las categorías excepto los Cadetes) el 14 de Marzo a las 15 horas en la zona de Sociedad Rural de Esquel, circulando hacia la localidad de Trevelin y luego por la ruta provincial 71 ingresando al Parque Nacional Los Alerces y llegada establecida en Bahía Rosales.

El domingo 15 los primeros en largar serán los Cadetes, que iniciarán la prueba a las 9.30 horas desde Bahía Rosales por Ruta Provincial 72. Mientras que a las 10.15 largarán las demás categorías.

La llegada será frente a las instalaciones del Gimnasio Municipal de Esquel en la Avenida Alvear 2203.


⚡ ¿Probaste nuestra web en Alta Velocidad en tu smartphone?
Permite ver las noticias en menos de un segundo.

¿Te gustó la nota?

1 2 3 4 5


Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores.

Sobre el Autor