Pudo haber tenido mayores consecuencias

Alrededor de las 17 hs. de ayer, en la intersección de Avda. Ameghino y calle Roca, se produjo un accidente de tránsito que pudo haber tenido mayores consecuencias.

En el lugar, una Renault Kangoo, dominio GWN 538 y que transitaba por Avda. Ameghino en dirección calle 25 de Mayo, fue “tocada” por un automóvil Ford Sierra. dominio TFT 230 que intentó cruzar la avenida.
En el utilitario se trasladaban una pareja y una menor de edad, mientras que el Sierra, sólo tenía como ocupante a su conductor.
Como saldo de la colisión, la Kangoo, tras hacer un giro inesperado, terminó subiendo a la plazoleta donde quedó “estacionada” presentando daños materiales menores. A la menor se la tuvo que trasladar al Hospital, más allá que no presentaba lesiones; sólo el nerviosismo propio de un sorpresivo accidente tal lo informado por la policía.

⚡ ¿Probaste nuestra web en Alta Velocidad en tu smartphone?

"Comparta un poco de información biográfica para completar su perfil. Esto puede mostrarse públicamente."

Noticias recientemente publicadas

La ministra Bullrich Toma decisiones importantes para Chubut

Habló de discutir cuestiones de carácter operativo y dio estadísticas en materia de delito.Destacó el....

Otranto será investigado por la Magistratura a raíz de su desempeño en el caso Maldonado

Jorge Candis se encargará de conducir la investigación. El diputado nacional del Frente para la Victoria (FpV), Horacio Pietragalla,....

Allanaron propiedades de la familia del ex gobernador de Chubut Mario Das Neves

Una serie de allanamientos y detenciones alteró la tranquilidad de las ciudades de Trelew, Comodoro Rivadavia y Esquel, en la provincia de....