Esquel, domingo 17 diciembre de 2017

Auxiliares: Esquel quiere un adicional de $ 1.000

Elevarán contrapropuesta al Gobierno.

Auxiliares: Esquel quiere un adicional de $ 1.000


Después de dos plenarios en la Seccional ATE Esquel, uno de ellos con los auxiliares de la educación y con los trabajadores de la vieja ley 1.987; el gremio elevará su contrapropuesta de recomposición salarial ante la oferta que realizara el ejecutivo provincial. El secretario general de ATE Esquel, Félix González indicó que el gobierno provincial plantea un 27%, para los auxiliares de educación y a esa negociación también sumarle $1.000, que hoy están cobrando los trabajadores auxiliares no remunerativo y “nosotros venimos peleando para que no existan montos en negro”, dijo González.

Esto también fue planteado dentro de la paritaria y ese 27%, dividirlo en un 10% en marzo y 17% en julio, y los mil pesos blanquearlos en cuatro cuotas de 250 pesos.

Oferta de ATE

“La contrapropuesta nuestra es que esos $ 1.000 se incorporen en lo inmediato porque estamos perjudicando a los compañeros jubilados”, dijo el gremialista y agregó que la recomposición salarial sea en dos cuotas de 15%, haciendo un total de 30% y los $ 1.000 no reintegrables en dos veces, $ 500 en marzo y lo restante en julio.


⚡ ¿Probaste nuestra web en Alta Velocidad en tu smartphone?
Permite ver las noticias en menos de un segundo.

¿Te gustó la nota?

1 2 3 4 5


Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores.

Sobre el Autor