Esquel, martes 21 noviembre de 2017

Buzzi abre hoy las sesiones de Legislatura

Será desde las 18. Han sido tres años de trabajo muy intenso que nos han permitido consolidar un programa de Gobierno que está basado en la libertad, la participación y la democratización institucional, dijo el gobernador.

Buzzi abre hoy las sesiones de Legislatura


El gobernador Martín Buzzi presidirá este viernes a las 18 la sesión inaugural del período Nº 43 de sesiones ordinarias de la Honorable Legislatura de la Provincia del Chubut, en Rawson.

Allí brindará el tradicional discurso dirigido a los diputados provinciales, funcionarios municipales y al pueblo de la Provincia.

Al respecto, el mandatario provincial anticipó que realizará “un repaso de lo que fuimos concretando desde el Gobierno en los últimos tres años en cuanto al intenso plan de obras en el cual avanzamos mucho especialmente en el último año”.

En este sentido Buzzi resaltó “el papel fundamental de la Ley Provincial de Hidrocarburos que tuvo un fuerte acompañamiento de la Legislatura y gracias a la cual pudimos mejorar la percepción de recursos a través de la renegociación de contratos petroleros, no solo en el ámbito del Estado Provincial sino también para el caso de los municipios que se vieron beneficiados por estos acuerdos”.

“Han sido tres años de trabajo muy intenso que nos han permitido, superando muchos obstáculos, consolidar un programa de Gobierno que está basado en la escucha de los vecinos a través de programas como ‘Casa Abierta’ o ‘Pueblo por Pueblo’, y sobre todo en la libertad, en la participación y la democratización institucional”, añadió Buzzi.

“Los ejemplos más claros de este carácter democrático y participativo que propiciamos e impulsamos son la democratización de las comunas rurales después de 30 años en los que sus ciudadanos no habían podido elegir a sus representantes; y las PASO que representan un salto de calidad en la democracia chubutense”, indicó. Y concluyó: "Todo esto nos permite generar condiciones para que en el futuro próximo se pueda profundizar lo logrado y lo realizado".


⚡ ¿Probaste nuestra web en Alta Velocidad en tu smartphone?
Permite ver las noticias en menos de un segundo.

¿Te gustó la nota?

1 2 3 4 5


Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores.

Sobre el Autor