Esquel, domingo 17 diciembre de 2017

Se retomó el Ecocanje

Durante la semana transcurrida, el programa municipal Ecocanje volvió a recorrer las calles de la ciudad, y lo hizo a toda marcha.

Se retomó el Ecocanje


Por estos días, los domicilios que se registraron, serán visitados por el compactador de la Planta de Residuos Sólidos Urbanos de la Municipalidad de Esquel con el fin de continuar el intercambio de residuos inorgánicos (o secos) por compost.

Retomando sus actividades habituales desde el miércoles 11 por la tarde, el Ecocanje visitó a vecinos, instituciones y comercios que así lo solicitaron.

Aquellos interesados en participar del Ecocanje para intercambiar sus residuos inorgánicos por abono orgánico producido en la Planta de Residuos, deberán acercarse a la Subsecretaría de Medio Ambiente ubicada en San Martín 670 para ser registrados.
Se les solicitará nombre, domicilio y el día en que solicitan que Ecocanje los visite.

Recordamos que se pueden canjear botellas de plástico (gaseosa, agua mineral, aceite, champú, detergente, lavandina), botellas de vidrio, envases de tetrabrick (cajas de leche, jugo y vino) y latas – previamente reunidos en un volumen equivalente a una bolsa de consorcio.

Los residuos deben estar limpios y secos. Asimismo, las cajas deben entregarse desarmadas y las botellas aplastadas y sin tapa.

El tratamiento adecuado de los residuos comienza desde el origen.

Separá!!! Valorá tus residuos.


⚡ ¿Probaste nuestra web en Alta Velocidad en tu smartphone?
Permite ver las noticias en menos de un segundo.

¿Te gustó la nota?

1 2 3 4 5


Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores.

Sobre el Autor