Chubut tiene que darle la oportunidad de cuatro años más a Martín Buzzi

El intendente de Gobernador Costa, Masiel Carrasco, dijo que el mandatario provincial “ha demostrado ser un Gobernador con un lado muy humano, comprometido con la realidad social de Chubut”, y que, en ese sentido, “es necesario afianzar este proyecto, que sé que tiene un contexto social, económico y productivo

Durante el acto en el “Complejo Deportivo barrio Malvinas” de Gobernador Costa, inaugurado esta tarde por el gobernador Martín Buzzi, donde además se entregó equipamiento para diversas instituciones de la localidad, el intendente local, Masiel Carrasco, expresó su contundente apoyo a la reelección de Martín Buzzi.

Carrasco aseguró que “estamos muy contentos, porque cada vez que viene el Gobernador a la localidad es una fiesta: el hecho de haber podido inaugurar muchas obras que tienen un contenido social muy importante, y a su vez esta asistencia que están recibiendo diversas instituciones”.

Acerca de su apoyo a la reelección de Buzzi, el intendente señaló que “pensaba hacerlo público el 28 de febrero pasado, pero por esas cuestiones que tuvieron que ver con lo sucedido en Cholila, el Gobernador no pudo estar en el aniversario de Gobernador Costa, por lo que me toca expresarlo hoy”.

“Soy un convencido de que Chubut tiene que darle la oportunidad de cuatro años más a Martín Buzzi, de la misma forma que se la ha dado a muchos otros gobernadores que han aspirado a la reelección y lo han conseguido”, resaltó y agregó: “Voy a trabajar para que así sea. Hoy asumo el compromiso públicamente ante mi pueblo, y Dios quiera que así sea realmente”.

Y, sobre las razones de su apoyo, agregó: “Ha demostrado ser un Gobernador con un lado muy humano, comprometido con la realidad social de Chubut, y porque es necesario afianzar este proyecto, que sé que tiene un contexto social, económico y productivo muy importante, que apunta principalmente a cambiar la matriz de la provincia”.

En ese sentido, el intendente apuntó: “A este grupo de vecinos le voy a pedir que podamos acompañar y trabajar para conservar este contexto político y esta paz social que hemos logrado construir en Gobernador Costa”.

“Es algo que ya hablamos con Martín Buzzi y con su equipo; tenemos un proyecto de Gobierno para Gobernador Costa y no significa que sea Masiel Carrasco el único que sea capaz de conducirlo. Lo hemos elaborado a partir de un trabajo social que tenemos en la localidad, y puede ser que otra persona lo lleve adelante, con este mismo compromiso que tengo: acompañar a Buzzi porque sabemos que con él en el Poder Ejecutivo Provincial, vamos a conseguir las cosas que nos proponemos para la localidad”, expuso Carrasco.

⚡ ¿Probaste nuestra web en Alta Velocidad en tu smartphone?

"Comparta un poco de información biográfica para completar su perfil. Esto puede mostrarse públicamente."

Noticias recientemente publicadas

La ministra Bullrich Toma decisiones importantes para Chubut

Habló de discutir cuestiones de carácter operativo y dio estadísticas en materia de delito.Destacó el....

Otranto será investigado por la Magistratura a raíz de su desempeño en el caso Maldonado

Jorge Candis se encargará de conducir la investigación. El diputado nacional del Frente para la Victoria (FpV), Horacio Pietragalla,....

Allanaron propiedades de la familia del ex gobernador de Chubut Mario Das Neves

Una serie de allanamientos y detenciones alteró la tranquilidad de las ciudades de Trelew, Comodoro Rivadavia y Esquel, en la provincia de....