Rafa Williams ya no es más presidente del PJ

El intendente de Esquel anunció su dimisión en la reunión que mantienen desde esta tarde varios dirigentes del peronismo en Rawson. Asumirá temporalmente Carlos Eliceche.

Rafa Williams ya no es más presidente del PJ


Actualidad | 12 marzo 2015

El intendente de Esquel, Rafael Williams, dejó de ser presidente del Partido Justicialista de Chubut. Anunció su dimisión en la reunión de dirigentes que se realiza este jueves desde últimas horas de la tarde y, se estima, se extenderá hasta la noche.

Aunque aún no ha habido declaraciones oficiales al respecto, se sabe que la presidencia del PJ será asumida de manera temporal por Carlos Eliceche.

La salida de Williams fue adelantada por Jornada en su edición de lunes pasado, cuando el mismo "Rafa" admitió a este diario que estba "caliente" por algunas actitudes, como las del apoderado Blas Meza Evans, que hizo pública una carta que le envió para solicitarle una reunión partidaria.

Igualmente, la salida de Williams parecía inevitable luego de que se reuniera con Mario Das Neves y aceptara evaluar ser su candidato al Parlasur. Por si fuera poco, varios de sus más íntimos colaboradores en el municipio de Esquel ya anunciaron públicamente que asistirán al acto de Mario Das Neves este sábado en Trelew. Y su esposa, Elva Willhuber, diputada provincial del FpV, mostró su cercanía con el bloque de Chubut Somos Todos en la Legislatura provincial.

Imprimir
Anuncio

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores.

Sobre el Autor

Noticias de Esquel
Esquel - Diario Digital | Noticas de Esquel y la zona. Diario digital local con actualizaciones diarias. El diario de la ciudad de Esquel y la zona.