Rafa Williams ya no es más presidente del PJ

El intendente de Esquel anunció su dimisión en la reunión que mantienen desde esta tarde varios dirigentes del peronismo en Rawson. Asumirá temporalmente Carlos Eliceche.

El intendente de Esquel, Rafael Williams, dejó de ser presidente del Partido Justicialista de Chubut. Anunció su dimisión en la reunión de dirigentes que se realiza este jueves desde últimas horas de la tarde y, se estima, se extenderá hasta la noche.

Aunque aún no ha habido declaraciones oficiales al respecto, se sabe que la presidencia del PJ será asumida de manera temporal por Carlos Eliceche.

La salida de Williams fue adelantada por Jornada en su edición de lunes pasado, cuando el mismo "Rafa" admitió a este diario que estba "caliente" por algunas actitudes, como las del apoderado Blas Meza Evans, que hizo pública una carta que le envió para solicitarle una reunión partidaria.

Igualmente, la salida de Williams parecía inevitable luego de que se reuniera con Mario Das Neves y aceptara evaluar ser su candidato al Parlasur. Por si fuera poco, varios de sus más íntimos colaboradores en el municipio de Esquel ya anunciaron públicamente que asistirán al acto de Mario Das Neves este sábado en Trelew. Y su esposa, Elva Willhuber, diputada provincial del FpV, mostró su cercanía con el bloque de Chubut Somos Todos en la Legislatura provincial.

⚡ ¿Probaste nuestra web en Alta Velocidad en tu smartphone?

"Comparta un poco de información biográfica para completar su perfil. Esto puede mostrarse públicamente."

Noticias recientemente publicadas

La ministra Bullrich Toma decisiones importantes para Chubut

Habló de discutir cuestiones de carácter operativo y dio estadísticas en materia de delito.Destacó el....

Otranto será investigado por la Magistratura a raíz de su desempeño en el caso Maldonado

Jorge Candis se encargará de conducir la investigación. El diputado nacional del Frente para la Victoria (FpV), Horacio Pietragalla,....

Allanaron propiedades de la familia del ex gobernador de Chubut Mario Das Neves

Una serie de allanamientos y detenciones alteró la tranquilidad de las ciudades de Trelew, Comodoro Rivadavia y Esquel, en la provincia de....