Policía del Chubut realiza allanamientos por robos con armas y detiene a una persona en Puerto Madryn

Fue luego de dos denuncias realizadas por robos registrados en la tarde de ayer jueves y que afectaron a dos comercios de esa ciudad.

Durante la tarde ayer jueves se denunciaron en Puerto Madryn dos hechos de robos con armas que perjudicaron a dos comercios de la ciudad. El primero de ellos se registró a las 13,45 en la despensa “José”, ubicada en barrio Comercio II, cuando tres personas, una de ellas con un arma de fuego, ingresaron al local, intimidaron al comerciante y sustrajeron la escasa recaudación del día y un teléfono celular, dándose a la fuga posteriormente.

El restante robo se produjo a las 16,30, en el local “SyF” de la calle Simón de Alcazaba de la misma ciudad, donde ingresaron dos personas, una de ellas armada, y también sustrajeron dinero.

Con los datos recolectados por personal de la Brigada de Investigaciones de la Policía del Chubut, se relacionaron los hechos producidos, lográndose identificar a quien sería uno de los autores, más precisamente a quien usaba el arma de fuego en los dos robos.

Con la orden de allanamiento emanada del juez de Garantías de turno, durante la madrugada de ayer los investigadores, con el apoyo de efectivos de Comisaría Primera, Segunda, Tercera y Personal de la División Motos, realizaron dos allanamientos en el barrio 160 Viviendas. En ambas diligencias se obtuvo resultado positivo, lográndose incautar prendas de vestir usadas al momento de los robos, una riñonera, teléfono celular y se procedió a la detención de Juan Pablo Videla González, alias “Pocho”, de 21 años y quien fue imputado de los robos y alojado en dependencias de la Comisaría Segunda de Puerto Madryn, a disposición de la Justicia local.

⚡ ¿Probaste nuestra web en Alta Velocidad en tu smartphone?

"Comparta un poco de información biográfica para completar su perfil. Esto puede mostrarse públicamente."

Noticias recientemente publicadas

La ministra Bullrich Toma decisiones importantes para Chubut

Habló de discutir cuestiones de carácter operativo y dio estadísticas en materia de delito.Destacó el....

Otranto será investigado por la Magistratura a raíz de su desempeño en el caso Maldonado

Jorge Candis se encargará de conducir la investigación. El diputado nacional del Frente para la Victoria (FpV), Horacio Pietragalla,....

Allanaron propiedades de la familia del ex gobernador de Chubut Mario Das Neves

Una serie de allanamientos y detenciones alteró la tranquilidad de las ciudades de Trelew, Comodoro Rivadavia y Esquel, en la provincia de....