Buzzi vuelve a Cholila

Será el próximo sábado con otra edición de Casa Abierta. Luego de los incendios, le estamos dando continuidad al Programa porque entiendo que hay una serie de situaciones que hemos podido atender de manera individual, productiva y familiar pero hay otra tanta cantidad de situaciones que no han sido trabajadas con la profundidad que merecen.

Buzzi vuelve a Cholila

Actualidad | 9 marzo 2015

En el marco del reconocimiento en conmemoración del Día de la Mujer que el gobernador Martín Buzzi llevó a cabo este lunes en Playa Unión, donde entregó aportes no reintegrables a mujeres emprendedoras de la Provincia, anunció que el sábado estará junto a su Gabinete con el Programa “Casa Abierta” en Cholila. “Estamos con mucho trabajo y fundamentalmente en un ida y vuelta muy importante con nuestra gente”, sostuvo el Gobernador.

Y explicó: “Luego de las situaciones que hemos vivido con los incendios, le estamos dando continuidad al Programa, volviendo a Cholila con ‘Casa Abierta’, porque entiendo que hay una serie de situaciones que hemos podido atender de manera individual, productiva y familiar pero hay otra tanta cantidad de situaciones que no han sido trabajadas con la profundidad que merecen, porque estábamos en el medio de un incendio”.

En “Casa Abierta”, todas las inquietudes de los vecinos son registradas por los funcionarios, y a partir de allí, el equipo de Gobierno trabaja para dar rápidas soluciones a los requerimientos.

Entrega de equipamiento, anuncios de obras y aportes tanto a instituciones como a organizaciones sociales son algunas de las acciones que ya se concretaron en respuesta a los pedidos de la gente.

LEA MÁS:  ⚡ ¿Probaste nuestra web en Alta Velocidad en tu smartphone?
Permite ver las noticias en menos de un segundo.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores.

Sobre el Autor

Noticias de Esquel
Esquel - Diario Digital | Noticas de Esquel y la zona. Diario digital local con actualizaciones diarias. El diario de la ciudad de Esquel y la zona.