Manchester United perdió con Arsenal y Di María se fue expulsado

Cayó por la Copa de futbol de Inglaterra por 2-1 en el cotejo correspondiente a los cuartos de final, en el Old Trafford. El volante argentino recibió la tarjeta roja luego de reaccionar con el árbitro tras una jugada confusa.

Por cuartos de final, el conjunto londinense dio el golpe con los tantos marcados por Nacho Monreal (Pt. 25m.) y Danny Welbeck (St. 16m.).

El empate provisorio de los dirigidos por el holandés Louis Van Gaal fue obra de Wayne Rooney (Pt. 29m.).

El rosarino Di María fue expulsado a los 33 minutos de la segunda parte, luego de haber sido amonestado dos minutos antes. En el United también actuó desde el comienzo el ex marcador de punta de Estudiantes de La Plata, Marcos Rojo.

El otro equipo ya clasificado a semifinales es Aston Villa, que le ganó por 2-0 a West Bromwich Albion. En tanto deberán jugar un segundo partido tras haber empatado en el primero los equipos de Blackburn Rovers-Liverpool y Reading-Bradford City.

⚡ ¿Probaste nuestra web en Alta Velocidad en tu smartphone?

"Comparta un poco de información biográfica para completar su perfil. Esto puede mostrarse públicamente."

Noticias recientemente publicadas

La ministra Bullrich Toma decisiones importantes para Chubut

Habló de discutir cuestiones de carácter operativo y dio estadísticas en materia de delito.Destacó el....

Otranto será investigado por la Magistratura a raíz de su desempeño en el caso Maldonado

Jorge Candis se encargará de conducir la investigación. El diputado nacional del Frente para la Victoria (FpV), Horacio Pietragalla,....

Allanaron propiedades de la familia del ex gobernador de Chubut Mario Das Neves

Una serie de allanamientos y detenciones alteró la tranquilidad de las ciudades de Trelew, Comodoro Rivadavia y Esquel, en la provincia de....