Esquel, martes 21 noviembre de 2017

Moyano estuvo en Trelew y abrió un local de su partido

El lider de la CGT opositora presidió el acto junto a Jorge Taboada y Héctor González, líder de Camioneros y Luz y Fuerza en Chubut. Fuerte presencia de dirigentes dasnevistas. Y duras críticas al ministro de Salud, Corchuelo Blasco.

Moyano estuvo en Trelew y abrió un local de su partido


El titular de la CGT opositora, Hugo Moyano, estuvo este lunes en la ciudad de Trelew, en donde inauguró un local del Partido de la Cultura, la Educación y el Trabajo (CET), ubicado en la calle Inmigrantes al 100.

Moyano estuvo codo a codo con Héctor González y Jorge Taboada, secretarios generales de los sindicatos de Luz y Fuerza de la Patagonia y Camioneros respectivamente, que fueron oradores junto al líder cegetista.

El acto sirvió para poner en escena la alianza local con Chubut Somos Todos, cuyo líder, Mario Das Neves, estuvo ausente con aviso, ya que debía cumplir agenda en Buenos Aires. Pero en su lugar estuvieron el candidato a vicegobernador, Mariano Arcioni; el exministro de Economía, Víctor Cisterna; el intendente de Trelew, Máximo Pérez Catán; el concejal Pablo Das Neves; el secretario de Gobierno municipal, Pablo Korn; y el dirigente radical integrante de ChST, Gerardo "Chato" Bulacios, entre otros.

Moyano tuvo palabras de apoyo para la candidatura de Das Neves en Chubut, pero se mostró con dudas sobre las aspiraciones presidencialistas de Sergio Massa y Daniel Scioli: "no me convencen ninguno de los dos", dijo.

Asimismo, durante su discurso cuestionó con dureza al ministro de Salud de Chubut, José Manuel Corchuelo Blasco, por impulsar un proyecto que pretende limitar el derecho de huelga de trabajadores de la Salud.


⚡ ¿Probaste nuestra web en Alta Velocidad en tu smartphone?
Permite ver las noticias en menos de un segundo.

¿Te gustó la nota?

1 2 3 4 5


Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores.

Sobre el Autor