Das Neves lanzó su candidatura a gobernador de Chubut

Acompañado por el líder del Frente Renovador Sergio Massa, el diputado nacional realizó un acto en Trelew

Das Neves lanzó su candidatura a gobernador de Chubut

Actualidad | 15 marzo 2015

El diputado nacional Mario Das Neves lanzó el sábado en Trelew su candidatura a gobernador por el movimiento Chubut Somos Todos, acompañado por el líder del Frente Renovador Sergio Massa, en un acto que tuvo lugar en las afueras del gimnasio municipal.

El líder de Chubut Somos Todos enumeró los logros de su gestión como gobernador -antes de ser diputado- y advirtió: "Mi historia no la va a manchar nadie, volveremos entre todos a llevar a esta provincia adelante". "Sueño con una provincia en la que haya más despertadores puestos a las cinco de la mañana, porque eso significará que hay más gente que se despierta para ir a trabajar", sostuvo en el discurso que dio ante cientos de militantes.

En tanto, el diputado nacional Massa arrancó su alocución dándole fuerza a Das Neves por su estado de salud, tras conocerse el viernes que debe iniciar un tratamiento oncológico.

En ese contexto, Massa prometió eliminar el impuesto a las ganancias a partir del 10 de diciembre si es elegido por la ciudadanía y valoró las políticas nacionales como la estatización de Aerolíneas Argentinas y la Asignación Universal por Hijo.

Además pidió que la ciudadanía "tenga cuidado con aquellos que quieren volver a privatizar la línea de bandera y que vuelva (Domingo) Cavallo", en tácita alusión al jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri.

También participó del acto el dirigente del sindicato de camioneros y precandidato a diputado nacional, Jorge Taboada.

LEA MÁS:  ⚡ ¿Probaste nuestra web en Alta Velocidad en tu smartphone?
Permite ver las noticias en menos de un segundo.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores.

Sobre el Autor

Noticias de Esquel
Esquel - Diario Digital | Noticas de Esquel y la zona. Diario digital local con actualizaciones diarias. El diario de la ciudad de Esquel y la zona.