Das Neves anunció que iniciará un tratamiento oncológico pero no se baja de la candidatura

El exgobernador anunció que le detectaron una dolencia en el colon. Deberá someterse a estudios durante los próximos meses pero seguirá adelante con su campaña. "La vida sigue", dijo. Mañana preside un acto en Trelew junto a Sergio Massa.

Das Neves anunció que iniciará un tratamiento oncológico pero no se baja de la candidatura

Actualidad | 14 marzo 2015

El exgobernador Mario Das Neves anunció este viernes que debe iniciar un tratamiento oncológico pero que igualmente seguirá adelante con su campaña para la gobernación.

El fuerte anuncio fue realizado durante una conferencia de prensa realizada en el histórico local de su agrupación, ubicado en San Martin y Ramón y Cajal de la ciudad de Trelew.

Con un tono tranquilo, el exgobernador explicó que estudios recientes le confirmaron una dolencia en el colon, lo que lo obligará a realizarse estudios complementarios en los próximos meses, lo que podría obligarlo a estar alejado del día a día de su campaña electoral con vistas a las PASO del 9 de agosto y las generales de octubre.

"La situación la vamos a encarar como lo encaramos en 2001. Voy a hacer una vida normal", dijo en una conferencia de prensa.

Sin embargo, aclaró que esta situación no impedirá seguir adelante con su postulación, por lo que instó a todos sus colaboradores y a la militancia a seguir adelante en este momento difícil.

Das Neves ya había atravesado una situación delicada en 2001, cuando debió tratarse de un linfoma maligno, del que se recuperó de manera total.

LEA MÁS:  ⚡ ¿Probaste nuestra web en Alta Velocidad en tu smartphone?
Permite ver las noticias en menos de un segundo.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores.

Sobre el Autor

Noticias de Esquel
Esquel - Diario Digital | Noticas de Esquel y la zona. Diario digital local con actualizaciones diarias. El diario de la ciudad de Esquel y la zona.