Comenzó colocación de carpeta asfáltica en Ruta NN°40

Comenzó colocación de carpeta asfáltica en Ruta NN°40, entre aeropuerto de Esquel y empalme con Ruta N°259

Comenzó colocación de carpeta asfáltica en Ruta NN°40

Actualidad | 13 marzo 2015

La Oficina de Prensa del 13° Distrito Chubut de Vialidad Nacional informa que comenzaron las tareas de bacheo y colocación de carpeta asfáltica sobre la Ruta Nacional N°40, desde el acceso al aeropuerto de la ciudad de Esquel hasta el empalme con la Ruta Nacional N°259.

Los trabajos de reconstrucción de la traza pavimentada están a cargo de la empresa Codistel y contemplan una longitud aproximada de 8000 metros. De forma paralela, con maquinaria y personal propio del 13° Distrito, Vialidad Nacional también trabaja con una motoniveladora, camión regador y compactador en el sector de banquinas.

Se estima que los trabajos continuarán por espacio de tres semanas y una vez finalizados los mismos, se procederá a la señalización horizontal y vertical del mencionado tramo.
Vialidad Nacional solicita a los conductores transitar este sector de la ruta con mucha precaución, atender las indicaciones de los banderilleros, disminuir la velocidad, no realizar maniobras bruscas, no utilizar balizas, no detenerse en banquinas y mantener la distancia de frenado con el vehículo que los antecede. Asimismo, llevar las luces bajas encendidas y utilizar el cinturón de seguridad.

LEA MÁS:  ⚡ ¿Probaste nuestra web en Alta Velocidad en tu smartphone?
Permite ver las noticias en menos de un segundo.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores.

Sobre el Autor

Noticias de Esquel
Esquel - Diario Digital | Noticas de Esquel y la zona. Diario digital local con actualizaciones diarias. El diario de la ciudad de Esquel y la zona.