Esquel, domingo 17 diciembre de 2017

Lo buscaban en Chubut desde 2013, cayó en San Luis

Es Walter Ceballos, condenado por el crimen del joven trelewense Leandro Herrera, ocurrido en Puerto Madryn. Estaba prófugo. Fue apresado junto a su pareja.

Lo buscaban en Chubut desde 2013, cayó en San Luis


Un hombre con pedido de captura de la provincia de Chubut fue detenido en las últimas horas en San Luis. Se trata de Walter David Ceballos, de 38 años. Era buscado desde el 2013 en Chubut por el homicidio de Leandro Herrera de 32 años.

Fue detenido anoche en la zona conocida como Las Chacras – Juana Koslay, y también se detuvo a su pareja.

Fuentes policiales puntanas explicaron que sobre el hombre pesaba un pedido de captura de un Juzgado de Puerto Madryn, y que el mismo se había fugado de la Comisaría Segunda de Comodoro Rivadavia en el 2013.

Según la investigación realizada por el personal de calle de la Comisaría Quinta, el detenido lleva dos años residiendo en la provincia puntana y tenia su trabajo en Juana Koslay. Al momento de la detención estaba acompañado de su pareja, Urbina Carday Paraguez, de 21 años, quien también habría participado del crimen cuando era menos de edad, y sobre la cual también existía un pedido de detención.

Sobre Ceballos pesa una condena a 12 años de prisión por el homicidio de Leandro Herrera y, se habia fugado junto con otro detenido limando los barrotes de las celdas. La condena fue dictada el 27 de febrero de 2013 por los jueces Mariel Suárez, Mariano Nicosia y Marcelo Nieto Di Base.

La víctima, de 32 años, fue asesinada el 5 de junio de 2011 de un disparo en la sien. El joven, oriundo de Trelew, fue hallado sin vida dentro de su automóvil sobre la calle Estivariz al 1700, de Puerto Madryn, cuando se iba a encontrar con una mujer.


⚡ ¿Probaste nuestra web en Alta Velocidad en tu smartphone?
Permite ver las noticias en menos de un segundo.

¿Te gustó la nota?

1 2 3 4 5


Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores.

Sobre el Autor