Esquel, martes 21 noviembre de 2017

El Telebingo Extraordinario brilló en el aniversario de Gobernador Costa

Como parte de los festejos del 90 aniversario de Gobernador Costa el Telebingo Extraordinario se hizo presente el pasado domingo ante una nutrida presencia de público en la localidad repartiendo más de medio millón de pesos en premios, bienes de acción social y con un cierre musical de lujo con el protagonismo de Sergio Denis.

El Telebingo Extraordinario brilló en el aniversario de Gobernador Costa


Los $550.000 en efectivo fueron distribuidos en Cinco Rondas, además de haberse sorteado diez bonos por $1.000 cada uno entre las mujeres mayores de 18 años presentes en el lugar en el marco del Día Internacional de la Mujer.   

La presencia del Telebingo Extraordinario  se enmarcó dentro de los festejos por el nonagésimo aniversario de la localidad donde además del sorteo, el Instituto de  Asistencia Social (IAS) Lotería del Chubut, acercó bienes de acción social  a la municipalidad, a la Biblioteca Popular Juan Martín de Pueyrredón, a la Escuela Nº 456, la Escuela Nº 68,  la Escuela Nº 719, el CSAC, el Centro de Día de Adultos Mayores, la Asociación de Bomberos Voluntarios y la Dirección de deportes y Recreación. 

Estos bienes son adquiridos con el 80% de las utilidades generadas por la fiscalización y la comercialización del juego en la provincia. 

Además y como cierre del espectáculo se  presentó sobre el escenario del Telebingo el cantante Sergio Denis, quien presentó su último trabajo discográfico acompañado por los “clásicos” de sus 42 años de carrera que lo han convertido en uno de los grandes artistas que ha trascendido distintas generaciones con sus canciones románticas.

Estuvieron presentes el titular del Instituto de Asistencia Social, Alberto Vargas junto a los gerentes de Relaciones Institucionales.   

La grilla de premios distribuidos en cinco Rondas fue la siguiente: $20.000 en la Primera; $30.000 en la Segunda: $50.000 en la Tercera; $100.000 en la Cuarta y $250.000 en la Quinta   Ronda y siempre a Bingo y $10.000 a Premio Línea; $5.000 a Súper Bingo Bola 40 y $10.000 a 0 Aciertos siempre a Doble Chance y la posibilidad de participar por el Pozo Acumulado.  

En la oportunidad, el gerente de Relaciones Institucionales del IAS, Ramiro González Williams agradeció la hospitalidad con la que siempre se recibe a Lotería del Chubut y resaltó el trabajo continuo de la institución por “hacer cada vez más profesional el juego con el objetivo de darle mayor calidad al producto” recalcó que “no queríamos estar ajenos a una celebración tan importante para Gobernador Costa y como siempre decimos, es esencial estar presente en cada localidad”.  

Por su parte, el gerente de Contrataciones, Marcelo Bascur destacó el trabajo “en acción social que se realiza gracias a la gente que semana a semana participa, nos acompaña con su apuesta y que nos permite beneficiar a diversas organizaciones deportivas, comunitarias, instituciones y organismos de toda nuestra provincia” agregando que “todo el Instituto trabaja denodadamente para cumplir con los pedidos que nuestro Presidente Alberto Vargas nos ha encomendado, el estar presente con la ayuda a la comunidad de manera permanente”. 

El intendente de Gobernador Costa, Hugo Masiel Carrasco hizo hincapié en el desarrollo del Telebingo Extraordinario “muy esperado por nuestra comunidad”  agradeciendo a las autoridades del IAS que se hicieron presentes. 

“Soy agradecido al equipo de Lotería y del gobierno de Martín Buzzi que siempre están presentes en lo que uno necesita,  son muy profesionales y sobre todo con contundencia al momento de llevar adelante las cosas”, señaló.    

Minutos antes de subirse al escenario, el cantante melódico, Sergio Denis destacó el marco del Telebingo y reconoció que “siempre es un placer estar en el sur, en este caso en Chubut y en la Patagonia que tantas veces la recorrí” recordando “la época de hace más de veinte años de caminos de ripio cuando fui a Río Mayo o Sarmiento, hoy tan crecidas y con progreso.   También cuando canté en Paso de Indios para una reserva indígena de ahí. Momentos lindos y eternos”. Finalmente les mandó “un abrazo grande a toda la gente de Gobernador Costa”.


⚡ ¿Probaste nuestra web en Alta Velocidad en tu smartphone?
Permite ver las noticias en menos de un segundo.

¿Te gustó la nota?

1 2 3 4 5


Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores.

Sobre el Autor