Esquel, domingo 17 diciembre de 2017

Paradisíaco triunfo de Marcos León en Esquel

Una nueva edición de la Vuelta al Paraíso se corrió el último sábado en la ciudad de Esquel. La tradicional prueba de ciclismo de Ruta fue dominada totalmente por barilochenses. Marcos León se quedó con el primer puesto en la clasificación general. Posteriormente arribaron Cristian Ranquehue, Denis Heredia y Martín Díaz

Paradisíaco triunfo de Marcos León en Esquel


Ciclistas barilochenses brillaron en territorio chubutense. La Vuelta al Paraíso se llevó a cabo el último sábado con participación de corredores de diferentes lugares de la Patagonia. Marcos León se apoderó del primer puesto de la clasificación general. El podio se completó con Cristian Ranquehue y Denis Heredia. En la cuarta posición arribó Martín Díaz, quien además logró la victoria en la categoría Seniors "A".

La competencia tuvo un recorrido de aproximadamente 100 kilómetros. Marcos León empleó un tiempo de 2 horas 23 minutos 2 segundos. El vencedor se mostró muy feliz con la actuación. Expresó que "apuntamos a conseguir estos resultados. Fue un gran trabajo de equipo el que llevamos adelante en Esquel. Estamos muy contentos". El deportista adelantó además que estará presente en la Copa Tomate Patagonia que se correrá el próximo fin de semana en Choele Choel. También estará corriendo la Doble Futalaufquen a realizarse los días 14 y 15 de Marzo.

En la categoría Elite, detrás de los barilochenses León, Ranquehue y Heredia, se ubicaron Fernando Barroso, Marcos Aga, Nicolás Neipán, Fernando Frattini, Paulo Silva, Omar Azzem, Jorge Leyton y Matías Crespo.

Martín Díaz fue cuarto en la general y se quedó con la victoria en la categoría Seniors "A" con un tiempo de 2 horas 23 minutos 5 segundos. Sus escoltas en la divisional fueron Sandro Miranda y Eduardo Flores. Posteriormente arribó Néstor Colinecul.

Los vencedores en las restantes categorías fueron: Luis Leiva (Másters), Julia Sánchez Parma (rama femenina), Marcos Del Agua (Seniors "B"), Walter Juárez (Promo "A"), César Fritz (Promo "B"). En la categoría Seniors "B", Jorge Ranquehue se ubicó en el tercer puesto


⚡ ¿Probaste nuestra web en Alta Velocidad en tu smartphone?
Permite ver las noticias en menos de un segundo.

¿Te gustó la nota?

1 2 3 4 5


Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores.

Sobre el Autor