Piden no viajar hacia Esquel si no es imprescindible

El intendente de Esquel, Sergio Ongarato, informó que nieva fuertemente desde el jueves y si bien se cortó el suministro eléctrico y es difícil acceder por la ruta a la ciudad, no se registran mayores problemas. La situación es complicada pero no están en emergencia.

El intendente comentó que se cortó la luz y esperaron a trabajar con la luz del día, pero ha sucedido que vuelve y se corta nuevamente.  

El jueves comenzó a nevar con intensidad y se cortó la luz, que vuelve por momentos. 

Ongarato recomendó no viajar hacia Esquel si no es imprescindible por las condiciones de la ruta que "se va a poner complicada". 

Están trabajando con las familias para ver si hay situaciones complejas y hay que trasladarlas, con la colaboración del Ejército y Gendarmería que han puesto a disposición sus equipos. Aclaró que "no estamos en situación de emergencia, es una situación compleja".

Comentó que todavía no hay nada fuera de lo previsto, sino sólo la cooperativa que está complicada con el servicio de energía eléctrica, pero el hospital tiene su grupo electrógeno y la terminal también.

⚡ ¿Probaste nuestra web en Alta Velocidad en tu smartphone?

"Comparta un poco de información biográfica para completar su perfil. Esto puede mostrarse públicamente."

Noticias recientemente publicadas

La ministra Bullrich Toma decisiones importantes para Chubut

Habló de discutir cuestiones de carácter operativo y dio estadísticas en materia de delito.Destacó el....

Otranto será investigado por la Magistratura a raíz de su desempeño en el caso Maldonado

Jorge Candis se encargará de conducir la investigación. El diputado nacional del Frente para la Victoria (FpV), Horacio Pietragalla,....

Allanaron propiedades de la familia del ex gobernador de Chubut Mario Das Neves

Una serie de allanamientos y detenciones alteró la tranquilidad de las ciudades de Trelew, Comodoro Rivadavia y Esquel, en la provincia de....