Esquel, lunes 18 diciembre de 2017

Arcioni se reunió con los legisladores nacionales por Chubut

El gobernador Mariano Arcioni se reunió este miércoles en Buenos Aires con los legisladores nacionales por Chubut con quienes acordó realizar una férrea defensa de los intereses provinciales en el Congreso Nacional.

Arcioni se reunió con los legisladores nacionales por Chubut


Independientemente de las pertenencias partidarias de cada diputado y senador. Se acordó privilegiar las prioridades de Chubut en las discusiones que se están desarrollando por la definición del Presupuesto 2018, con sus respectivas obras y partidas previstas para cada una de las provincias para el transcurso del año próximo.

Arcioni recibió pasadas las 18 horas en la Casa del Chubut a los senadores nacionales Alfredo Luenzo y Nancy González, y a los diputados nacionales Sixto Bermejo, Nelly Lagoria, Ana Llanos, Jorge Taboada y Santiago Igón. El único legislador nacional por Chubut que no estuvo presente fue el senador Juan Mario Pais, quien iba a asistir al encuentro pero no pudo hacerlo por razones personales. Pais también transmitió su apoyo a esta iniciativa conjunta de Arcioni y los legisladores nacionales chubutenses.

Durante la reunión se repasaron todos los proyectos que los diputados y senadores ya venían trabajando con Mario Das Neves. Arcioni confirmó que a nivel legislativo se continuará con esta línea de acción que con mucha claridad y coordinación ya venía impulsando el extinto gobernador, quien también mantenía periódicamente este tipo de reuniones con los representantes de la provincia ante el Congreso Nacional.

El gobernador Arcioni les pidió a los legisladores un trabajo detallado y minucioso en la evaluación y promoción de cada uno de los proyectos que involucran a los intereses provinciales, principalmente en todos aquellos referidos a las obras públicas planificadas en el presupuesto nacional para el año próximo.      

Finalmente, los legisladores le transmitieron a Arcioni su pleno apoyo para esta nueva etapa que está liderando como gobernador de la provincia, y le solicitaron continuar con esta línea de acción unificada para defender los intereses de Chubut a nivel nacional.

En el encuentro también estuvieron presentes, acompañando a Arcioni, los ministros provinciales de Coordinación de Gabinete, Sergio Mammarelli, y de Economía y Crédito Público, Pablo Oca.


⚡ ¿Probaste nuestra web en Alta Velocidad en tu smartphone?
Permite ver las noticias en menos de un segundo.

¿Te gustó la nota?

1 2 3 4 5


Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores.

Sobre el Autor