Nuevos sistemas de riego en las plazoletas de la ciudad

Estamos ampliando el sistema de riego para que más plazoletas de la ciudad se vean modernas y atractivas, más verdes y más floridas.

En un trabajo en conjunto entre las Secretarías de Ambiente y Obras Públicas de la Municipalidad de Esquel se están sumando más plazoletas con riego. Ahora se trabaja en la Avenida Alvear entre Perito Moreno y Mitre.

Es interesante recordar que las plazoletas de esa parte de la ciudad se abastecen con agua que proviene del sistema de drenaje natural que corre entubado por debajo el pavimento.

Las próximas obras de mejoramiento serán en los espacios públicos de la Avenida Perón y posteriormente en Avenida Ameghino.

Rogamos a los vecinos tener precaución al transitar por estos sectores ya que personal y máquinas se encuentran trabajando para que Esquel se vea cada día más linda.

⚡ ¿Probaste nuestra web en Alta Velocidad en tu smartphone?

"Comparta un poco de información biográfica para completar su perfil. Esto puede mostrarse públicamente."

Noticias recientemente publicadas

La ministra Bullrich Toma decisiones importantes para Chubut

Habló de discutir cuestiones de carácter operativo y dio estadísticas en materia de delito.Destacó el....

Otranto será investigado por la Magistratura a raíz de su desempeño en el caso Maldonado

Jorge Candis se encargará de conducir la investigación. El diputado nacional del Frente para la Victoria (FpV), Horacio Pietragalla,....

Allanaron propiedades de la familia del ex gobernador de Chubut Mario Das Neves

Una serie de allanamientos y detenciones alteró la tranquilidad de las ciudades de Trelew, Comodoro Rivadavia y Esquel, en la provincia de....