Historico fin de semana para el Fútbol Femenino de Esquel

Los dos equipos que representaron a Esquel, en el campeonato Provincial de Futsal Femenino, el último fin de semana; tuvieron una destacada actuación.

Historico fin de semana para el Fútbol Femenino de Esquel

Deportes | 2 marzo 2017

Lala Gym se convirtió en bicampeón Provincial, clasificando al Nacional de Corrientes y Las Rompe Pelotas obtuvieron el tercer puesto en su debut en dicha competencia.

Ambos equipos recorrieron un largo camino para llevar al fútbol femenino de la ciudad a estar entre los mejores de Chubut. Los conjuntos se ganaron el derecho al quedarse con el primer y segundo lugar del torneo clasificatorio local, más tarde repitieron lo hecho al superar el Regional (torneo que por primera vez se concretó en las instalaciones del gimnasio municipal de Esquel).

A fin de facilitar la preparación tanto de Lala Gym como de las Rompe Pelotas, la Secretaría de Deportes y Recreación de la Municipalidad de Esquel, brindó el gimnasio municipal “León Camilo Catena”.

El trabajo a conciencia y de modo responsable les permitió coronar un gran torneo y alimentar el sueño de un futuro mucho más que auspicioso para la disciplina.

Además de los logros como equipos también estuvieron los personales. En el caso de Natali Montesino de las Rompe Pelotas fue la revelación del Torneo y Vanesa Castro de Lala Gym, la máxima artillera.

Desde la secretaria de Deportes y Recreación de la Municipalidad de Esquel, su titular Juan Carlos Tardón felicita a ambos planteles, por el compromiso puesto de manifiesto para llevar a este deporte, a lo más alto del podio provincial.

LEA MÁS: 
Anuncio

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores.

Sobre el Autor

Noticias de Esquel
Esquel - Diario Digital | Noticas de Esquel y la zona. Diario digital local con actualizaciones diarias. El diario de la ciudad de Esquel y la zona.