Esquel, lunes 18 diciembre de 2017

Leo Messi presentó Telstar 18 la pelota de Rusia 2018

El astro argentino fue el protagonista en la presentación de la nueva pelota adidas que rodará en el Mundial de Rusia 2018 Telstar 18, de la marca Adidas.

Leo Messi presentó Telstar 18 la pelota de Rusia 2018


Lionel Messi presentó en Moscú el balón Telstar 18, que será el oficial para el Mundial de Rusia a disputarse entre el 14 de junio y 15 de julio del año próximo.

Durante la ceremonia, de la que tomó parte con la camiseta argentina, el capitán del seleccionado le dio su aprobación a la pelota: “La vedad que está muy buena. Me gustan los colores y el diseño. Ya la conocía, me gusta mucho”.

Telstar 18, de la marca Adidas, es mayormente de color blanca con motivos negros y está inspirada en los balones que se utilizaron en los mundiales México 1970 y Alemania 1974.

En un evento repleto de estrellas mundiales, Lionel Messi -la figura de la última Copa del Mundo-, quien salió al escenario con la nueva camiseta de la selección argentina, fue el encargado de presentar la nueva pelota al mundo. Antes, también habían desfilado otras figuras, como Xabi Alonso y Zinedine Zidane, entre otros.
clic aqui

"Buenas tardes a todos. Está buena la pelota, ya la conocía, tuve la oportunidad de probarla antes. Me gustan los colores y el diseño, está muy buena", dijo Leo en el escenario. Luego, también habló de las sensaciones de vestir la camiseta argentina, que también fue presentada oficialmente hoy: "Para mí, siempre es especial vestir la camiseta de la selección, al igual que a todos los jugadores. Es muy lindo poder estar".


⚡ ¿Probaste nuestra web en Alta Velocidad en tu smartphone?
Permite ver las noticias en menos de un segundo.

¿Te gustó la nota?

1 2 3 4 5


Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores.

Sobre el Autor