El resultado de Esquel fue abrumador

Jerónimo García también valoró la performance de Chubut Para Todos en Comodoro, Trelew y Puerto Madryn

El ministro Coordinador de Gabinete, Jerónimo García, evaluó además los resultados electorales que se dieron en diferentes localidades de Chubut y consideró que “lo de Esquel fue abrumador, y también fue muy importante el voto de Trelew y Puerto Madryn”.

“Mariano Arcioni hizo una muy buena elección en Comodoro, y en general obtuvimos respaldo de la ciudadanía a lo largo y a lo ancho de todo el territorio provincial”, afirmó García.

En los casos mencionados de Esquel, Trelew y Puerto Madryn, consideró el ministro que “se conjugan una serie de factores, pero en lo que se coincide es en que se pusieron en valor las gestiones municipales con peores y mejores resultados para los intendentes”.

“El resultado de Esquel tiene que ver con la gestión de Ongarato, y los resultados de Trelew y Puerto Madryn también tienen que ver con las gestiones municipales”, insistió.

⚡ ¿Probaste nuestra web en Alta Velocidad en tu smartphone?

"Comparta un poco de información biográfica para completar su perfil. Esto puede mostrarse públicamente."

Noticias recientemente publicadas

Renunció el ministro de Salud Ignacio Hernández

Ignacio Turi Hernández, quien se desempeñaba como ministro de Salud de la provincia del Chubut, presentó hoy al....

Pasó a la justicia federal denuncia por acoso de la soldado de Esquel

Los hechos habrían sucedido en el Regimiento de Caballería 3 de Esquel.La investigación de la denuncia de acoso sexual de una....

Aerolíneas anunció nuevas rutas para la temporada de invierno

Aerolíneas Argentinas anunció la programación de vuelos para la temporada de invierno 2018, entre los que se destacan las....