Esquel, lunes 18 diciembre de 2017

Con el Bono internacional realizan obras en Esquel

Con recursos provenientes del bono internacional BOCADE, colocado por el Gobierno Provincial, el municipio de Esquel realiza distintas obras urbanas.

Con el Bono internacional realizan obras en Esquel


Entre los proyectos previstos se destaca, por ejemplo, la reparación del sistema de agua en la Comunidad Nahuelpán, la red y conexiones domiciliarias en Alto Río Percy, y la revitalización del área céntrica.

Con el subsidio (otorgado por medio de 22 cuotas iguales, consecutivas y mensuales), se programó: Provisión de agua al Vivero, reparación del sistema de agua en Nahuelpán, red de agua y conexiones domiciliarias en Alto Río Percy, cordón cuneta y veredas en 20 cuadras, revitalización del área céntrica y mejoras en la Estación del Viejo Expreso Patagónico “La Trochita”.

También la señalización vía vertical - horizontal y reductores, el piso flotante en el Gimnasio Municipal, recambio en la carpintería del natatorio, drenajes en el sector de la Escuela 713, paradores del Transporte Público de Pasajeros, bicisendas, cercado perimetral en la Terminal de Ómnibus, y la repavimentación en acceso y veredas del Gimnasio.


⚡ ¿Probaste nuestra web en Alta Velocidad en tu smartphone?
Permite ver las noticias en menos de un segundo.

¿Te gustó la nota?

1 2 3 4 5


Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores.

Sobre el Autor