Esquel, lunes 18 diciembre de 2017

Aguilas del Sur campeón del torneo

Aguilas del Sur derrotó en la final a Trasporte Rolando por 3 a 1 adjudicándose el título de manera invicto y teniendo entre sus filas al goleador del campeonato, Fredy Román con 13 tantos.

Aguilas del Sur campeón del torneo


En tanto por el tercer puesto el representante de la EKUFAL de Rawson Deportivo Luján venció a San Patricio por 4 a 1. Durante cuatro días se disputó el Torneo Nacional de Futbol de Salón que por primera vez organizó la Asociación Futsal Esquel (AFE) y contó además con el auspicio de la Secretaría de Deportes de Esquel.

Los de Gastre tuvieron un campeonato perfecto finalizando en el primer lugar de la tabla general entre los 16 que se metieron en octavos de final y luego con un excelente juego colectivo y solidaridad fueron sorteando instancias para gritar campeón de manera invicta. En el encuentro decisivo, Aguilas venció al local Transporte Rolando ganándole merecidamente por 3 a 1.

 Gastre en el primer tiempo había sacado una diferencia de dos goles con los tantos de Andrés Huache e Iván Román. En el segundo tiempo Nicolás Calderón descontó para Rolando poniéndole un poco de suspenso a la final pero Fredy Román sentenció el partido a menos de 5 minutos para el cierre FINAL: Aguilas del Sur 3 – Rolando 1 TERCER PUESTO: San Patricio 1- Luján 4 SEMIFINAL: Aguilas del Sur 6 – San Patricio 4 y Rolando 4 – Luján 1 CUARTOS DE FINAL: Aguilas del Sur 6 – Jacobsen 4, Isidoro 3 – Luján 4, Rolando 8 – Manquito 1. CUADRO DE HONOR Campeón: Aguilas del Sur Subcampeón: Rolando Tercero: Deportivo Luján Cuarto: San Patricio Goleador: Fredy Roman Valla menos vencida: Transp. Wenu.


⚡ ¿Probaste nuestra web en Alta Velocidad en tu smartphone?
Permite ver las noticias en menos de un segundo.

¿Te gustó la nota?

1 2 3 4 5


Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores.

Sobre el Autor