Esquel, lunes 18 diciembre de 2017

Nueva ronda de testigos en la causa por la desaparición de Maldonado

El Director del CELS, Gastón Chillier, Andrea Antico, cuñada de Santiago Maldonado, Sergio Maldonado, hermano, y el Secretario de la Defensoría Oficial, Alejandro Savino, ayer en Esquel.

Nueva ronda de testigos en la causa por la desaparición de Maldonado


Donde declararon nuevos testigos en el Juzgado Federal, en el marco de la causa por la desaparición del joven artesano.

Las testigos María Eva Barabini y Andrea Aleuy, quienes dijeron conocer a Maldonado, dijeron que el joven estaba con vida el 27 de julio. En declaraciones a una FM de la ciudad, contaron, al salir del juzgado federal, que el joven estuvo presente “en un evento cultural en El Bolsón el 27 de julio”.

2 millones de pesos de recompensa

El gobierno nacional oficializó ayer su decisión de elevar de 500 mil a 2 millones de pesos la recompensa para dar con el paradero de Santiago Maldonado, debido “al tiempo transcurrido sin haber obtenido ningún dato concreto que sirva para la obtención de información determinante para la investigación”. La medida fue publicada en el Boletín Oficial y firmada por la ministra Patricia Bullrich. El 4 de agosto, a tres días de la denuncia por la desaparición de Maldonado, se dispuso el ofrecimiento como recompensa de $ 500.000.


⚡ ¿Probaste nuestra web en Alta Velocidad en tu smartphone?
Permite ver las noticias en menos de un segundo.

¿Te gustó la nota?

1 2 3 4 5


Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores.

Sobre el Autor