Das Neves retomó actividades esta tarde

El Gobernador Mario Das Neves ya se encuentra en la Residencia Oficial en Rawson. Desde ayer estuvo en la Clínica San Miguel de Trelew y esta tarde recibió el alta y se mostró a través de su cuenta de Twitter trabajando junto al ministro Coordinador, Jerónimo Garcia, y su secretario privado Diego Correa.

Das Neves retomó actividades esta tarde


Actualidad | 10 octubre 2017

El Gobernador Mario Das Neves ya se encuentra en la Residencia Oficial en Rawson. Desde ayer estuvo en la Clínica San Miguel de Trelew y esta tarde recibi{o el alta y se mostró a través de su cuenta de Twitter trabajando junto al ministro Coordinador, Jerónimo Garcia, y su secretario privado Diego Correa.

En su cuenta oficial de Twitter, Das Neves compartió una foto y escribió: "Ya estamos en Rawson, firmando expedientes. Gracias a todos por los saludos. Todo bien"

Según indicaron desde el gobierno en un comunicado, "Das Neves recibió el alta médica a menos de 24 horas de haber ingresado a la clínica donde desde las 18 de este lunes y bajo la supervisión de profesionales de la salud se efectuó una serie de exámenes médicos que tienen que ver con controles que cumple de manera periódica".

Imprimir
Anuncio

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores.

Sobre el Autor

Noticias de Esquel
Esquel - Diario Digital | Noticas de Esquel y la zona. Diario digital local con actualizaciones diarias. El diario de la ciudad de Esquel y la zona.