Ataque de Perro Pitbull a una vecina de Esquel

El hecho sucedió ayer pasado el mediodía en la intersección de las calles Alberdi y Av. Alvear.

Ataque de Perro Pitbull a una vecina de Esquel

Actualidad | 8 septiembre 2017

La vecina Daniela Gonzalez iba caminado con su hija cuando fue atacada por un perro de raza pitbull (conocidos por su agresividad y varias veces involucrados en hechos violentos), quien atacó a Daniela y su hija y gracias a la intervención de su perro pudieron salir ilesas, no así el perro, quien sufrió heridas de consideración, intervinieron vecinos y posteriormente arribó personal policial.

Daniela manifestó si interés para que el hecho se conozca y se pueda prevenir futuros ataques.

Daniela publicó en su cuenta de facebook lo siguiente:

Quiero denunciar por este medio para que se haga PUBLICO que hoy jueves siendo las 14.30 iba caminando de la manito con mi beba de DOS AÑOS (como podrias ser vos con tu criatura) y llegando a la esquina de la casa de mis padres (alvear y alberdi- funeraria alvear) vino desde la esquina con extremada violencia y su vista fija EN MI NIÑA un perro RAZA PITBUL COLOR CHOCOLATE ADULTO completamente alterado directo a ATACARNOS, levante a mi hija en brazos y grite y escucho mi perro (un cruza lleno de amor hacia nosotras) y se puso en el medio salvandonos del ataque y recibiendo en ataque EL EN LUGAR NUESTRO. el pitbull ataco a matar, jamas vi un animal tan sanguinario y tan intencionado de matar.
Los vecinos escucharon mis gritos y salieron a ayudarnos. El pitbull no iba a dejarlo hasta matarlo y entre CINCO HOMBRES ARMADOS DE PALOS PIEDRAS PATADAS NO PODIAN AYUDAR A MI PERRO.
Quiero que porfavor pienses que seria de vos si ibas caminando con tu criatura de la mano y esto pasaba?
El dueño de el perro es un hombre muy conocido de apellido CARDENAS el cual nunca salio a buscar a su perro QUE DEBERIA ESTAR PROHIBIDO EN LA VIA PUBLICA.
Tengo total conociemiento que no es la primera vez que los perros del señor CARDENAS ATACAN.
Quiero responsabilizar al señor Cardenas y al Municipio de Esquel, por permitir la tenencia irresponsable de estos animales de MUERTE a un tipo con total desprecio por la vida del otro. Que tiene TRES PERROS DE LA MISMA RAZA hacinados en menos de 15 metros cuadrados de terreno de patio.
Quuero agradecer a todos los vecinos que nos ayudaron. Hacer publica la denuncia Penal correspondiente que ya hice en la comisaria con los daños hacia mi persona (xq tratado de salvar a mi perro, el pitbull me mordio) el ataque de panico y todos los dañod personales q sufri. Y no olvidemos que esto PODRIA HABER TERMINADO PEOR.

LEA MÁS:  ⚡ ¿Probaste nuestra web en Alta Velocidad en tu smartphone?
Permite ver las noticias en menos de un segundo.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores.

Sobre el Autor

Noticias de Esquel
Esquel - Diario Digital | Noticas de Esquel y la zona. Diario digital local con actualizaciones diarias. El diario de la ciudad de Esquel y la zona.