Google reemplazará Drive por una aplicación más potente

Quienes utilicen las aplicaciones de Google Drive y Fotos en sus computadoras verán que desde el 11 de diciembre serán orientados a migrar a nuevas alternativas.

Las dos aplicaciones trabajarán unidas bajo el paraguas de Google Backup and Sync, permitiendo ahorrar espacio de almacenamiento en disco. Al mismo tiempo, habrá una nueva alternativa para los usuarios corporativos de G Suite llamada Drive File System, que ofrece como diferencial soporte para trabajo colaborativo en tiempo real.

La nueva aplicación, anunciada en marzo, estará disponible para todos los clientes desde el 26 de septiembre. Por otra parte, el cierre de la app de Google Drive y la consiguiente migración ocurrirá a partir del 11 de diciembre, con el final definitivo pautado para el 12 de marzo de 2018. Google comenzará a advertir sobre la migración a partir de octubre.

⚡ ¿Probaste nuestra web en Alta Velocidad en tu smartphone?

"Comparta un poco de información biográfica para completar su perfil. Esto puede mostrarse públicamente."

Noticias recientemente publicadas

Renunció el ministro de Salud Ignacio Hernández

Ignacio Turi Hernández, quien se desempeñaba como ministro de Salud de la provincia del Chubut, presentó hoy al....

Pasó a la justicia federal denuncia por acoso de la soldado de Esquel

Los hechos habrían sucedido en el Regimiento de Caballería 3 de Esquel.La investigación de la denuncia de acoso sexual de una....

Aerolíneas anunció nuevas rutas para la temporada de invierno

Aerolíneas Argentinas anunció la programación de vuelos para la temporada de invierno 2018, entre los que se destacan las....