Esquel, lunes 18 diciembre de 2017

Arcioni y Menna se disputan las elecciones en Chubut

Los candidatos de las fuerzas políticas de Chubut esperan los resultados en Comodoro Rivadavia. Según las fuentes que se manejan, Chubut Para Todos y Cambiemos se disputarían la elección.

Arcioni y Menna se disputan las elecciones en Chubut


Tras el cierre de los comicios a las 18 horas, Gustavo Menna habló al aire de la trasmisión especial de FM EL CHUBUT 90.1: "Ha sido un comicio normal. No cuento con datos, no les puedo confirmar nada". Del mismo modo estimó que pasadas las 19 horas contará con resultados estimativos.
Menna esperará los resultados en el Centro de Cómputos del Centro Gallego, en la calle España de Comodoro Rivadavia.

El vicegobernador Mariano Arcioni, también habló al aire de FM EL CHUBUT: "El comicio se desarrolló con total normalidad. Vamos a estar esperando en el centro de cómputos los resultados definitivos. Yo prefiero ser cauto, pero estamos muy contentos con los resultados de toda la provincia. Lo que uno va recabando, pero no son los oficiales, puede haber un margen de error, por eso quiero ser cauto. Va a estar dentro de lo previsible."

Por su parte, Ricardo Fueyo emitió su voto en la Escuela Politécnica de Rawson, más temprano que el resto, a las 9.30 horas, y tras ello también se dirigió a la ciudad de Comodoro Rivadavia donde aguardará los resultados oficiales.

Anselmo Montes, mientras tanto, sostuvo al aire del programa que "seríamos la cuarta fuerza política", y se mostró muy contento por haber mejorado los números de las PASO.

Fuente:ElChubut


⚡ ¿Probaste nuestra web en Alta Velocidad en tu smartphone?
Permite ver las noticias en menos de un segundo.

¿Te gustó la nota?

1 2 3 4 5


Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores.

Sobre el Autor