Esquel, jueves 23 noviembre de 2017

Elecciones Chubut esperemos que sea una jornada tranquila

El candidato a consejero popular en el Consejo de la Magistratura por Chubut Para Todos, Rafael Williams, emitió su voto cerca de las 9 horas en la Escuela N 76 de Esquel, donde bregó porque este domingo sea una jornada tranquila y destacó, además, el tono respetuoso de la campaña.

Elecciones Chubut esperemos que sea una jornada tranquila


En diálogo con la prensa, el exintendente de la localidad, Rafael Williams, celebró el desarrollo de un nuevo acto eleccionario y dijo que a nivel país “atravesamos por situaciones difíciles”, en alusión al caso de Santiago Maldonado. “Son temas que no deben utilizarse políticamente”, enfatizó.

“Esperemos que sea una jornada tranquila”, planteó minutos después de emitir el sufragio y resaltó también que en la provincia se vivió una campaña electoral centrada en el “respeto” y la buena “convivencia”. Sostuvo que es necesario seguir trabajando para fortalecer el sistema político democrático.

En ese marco, Williams recordó que hoy domingo los chubutenses van a las urnas para elegir en las categorías de diputado y consejero popular en el Consejo de la Magistratura. Sobre este último, explicó que conoce bien la función y que estuvo en el cuerpo durante dos años, del 97 al 99.

“Tengo experiencia en el cargo. Es cierto que las épocas cambian, evolucionan. Aparecieron otros elementos que la sociedad plantea, sobre todo en el marco de la justicia y el reclamo de la inseguridad”, acotó.


⚡ ¿Probaste nuestra web en Alta Velocidad en tu smartphone?
Permite ver las noticias en menos de un segundo.

¿Te gustó la nota?

1 2 3 4 5


Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores.

Sobre el Autor