Se corrió el Cross Nocturno 2017

El sábado 9 de septiembre pasado, en Esquel, se corrió el Cross Nocturno 2017, con la participación de un centenar de atletas.

Se corrió el Cross Nocturno 2017

Deportes | 15 septiembre 2017

La competencia se realizó en forma individual y en duplas. El recorrido de la carrera incluía gran parte de la zona de La Cascada y la organización fue de Chubut Eventos a cargo de Juan Norberto Guarda.

En individuales caballeros el ganador fue Nicolás Álvarez, en segundo lugar terminó Bruno Cretton y completo el podio Diego Cretton.

En la categoría damas, se adjudicó la prueba Yanina Solís González siendo segunda Adriana Ancalipe y tercera Renata Scarano.

En la categoría duplas damas, la victoria correspondió a la integrada por Damaris Pereyra y Valeria Delgado, el segundo lugar fue para Paola Jaramillo y María Nahuelquir y el tercer puesto fue para Yanina Martínez y Glenis Hernández.

En categoría mixtos, el triunfo para la dupla conformada por Rita Muñoz-Nicolás Neipan, segunda posición para Teresa San Martín-Hugo Nahuelquir y terceros Zulma Curruman-Alejandro Troncuto.

Para Jorge Vázquez-Sergio Pecorari fue la victoria en Duplas Caballeros escoltados por Antonio Herrera-Omar Ruminahuel y Rocha García-Gajardo.

Dese ya se agradece a todos los qué se acercaron, aportaron y fueron parte de la prueba atlética. Por otra parte, se hace la invitación para el 15 de octubre próximo a las 11 .00, día que se realizarán "Los 15 kilómetros A la Piedra" también en Esquel. La organización estará a cargo de Eventos Esquel  y se invita a todos los atletas que les guste la aventura se contará con importantes premios  y alojamientos para quienes lleguen de localidades vecinas.

⚡ ¿Probaste nuestra web en Alta Velocidad en tu smartphone?
Permite ver las noticias en menos de un segundo.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores.

Sobre el Autor