El Banco del Chubut inauguró la ampliación de la sucursal Trevelin

Con una inversión de 9.495.861 pesos, el Banco del Chubut inauguró ayer la ampliación de la sucursal Trevelin respondiendo de esta manera a un antiguo reclamo de esa localidad.

El Banco del Chubut inauguró la ampliación de la sucursal Trevelin

Actualidad | 1 octubre 2017

El presidente del Banco del Chubut, Julio Ramírez, acompañado por el intendente de esa localidad, Omar Aleuy, entre otras autoridades, habilitó oficialmente las flamantes instalaciones que permitieron incorporar 250 metros cuadrados nuevos, destacándose la ampliación del salón de atención al público.  

La remodelación efectuada en esta sucursal, que fue inaugurada el 6 de junio de 1966, incluyó también la construcción de sanitarios nuevos, de una nueva cocina comedor y  zona de archivo y sobre todo permite incorporar más servicios al Banco llegando a un total  de cuatro puestos de caja, contando actualmente además con tres cajeros automáticos. Asimismo se anunció que próximamente se colocará un cuarto cajero automático, generando así un hall de atención al público de 24 horas.

“Para nosotros es un orgullo muy grande hoy poder concretar esta obra que yo personalmente vine en su momento ante el reclamo de la sucursal y la estuvimos trabajando y afortunadamente la podemos inaugurar”, dijo el presidente del Banco del Chubut, Julio Ramírez, durante el acto.

El funcionario dijo además que desde la entidad “seguimos con las obras como hemos hecho en otras localidades y poniendo más cajeros automáticos porque el Banco es de los chubutenses y creo que tenemos que dar respuestas para la comunidad”.

Cumplir con la palabra

En tanto el intendente de Trevelin, Omar Aleuy ponderó la importancia de la inauguración “a medida que íbamos creciendo (por Trevelin) necesitábamos que nuestra sucursal vaya creciendo en su edificio” dijo y recalcó que “después de años de reclamos como decía el presidente del Banco, Julio Ramírez, en una visita que hizo a la sucursal y vio el estado en que se encontraba el edificio viejo, vio que se necesitaba una ampliación urgente. Así que con el cumplimiento de su palabra de hacer esta ampliación hoy comenzamos a disfrutar de un edificio excelente para todos los empleados y para nuestros vecinos de Trevelin”, destacó.

“Este es un banco de todos los chubutenses y estamos orgullosos de este edificio. Muchísimas gracias al señor gobernador Mario Das Neves y a usted señor presidente del Banco por haber cumplido con la palabra con los vecinos”, concluyó.

⚡ ¿Probaste nuestra web en Alta Velocidad en tu smartphone?
Permite ver las noticias en menos de un segundo.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores.

Sobre el Autor