CORFO firmó acuerdo para sumar instructores a Escuela La Hoya

El presidente de la Corporación de Fomento (CORFO) del Chubut, Hernán Alonso, suscribió días atrás en la ciudad de Esquel un convenio con los clubes Andino, Slalom y Esquel Ski con el objetivo principal de incorporar instructores a la Escuela

CORFO firmó acuerdo para sumar instructores a Escuela La Hoya


Actualidad | 15 junio 2017

El contrato de locación de servicio fue firmado por Alonso en el marco de la inauguración del Destacamento de Bomberos Voluntarios en Esquel, celebrada el viernes último con la presencia del vicegobernador Mariano Arcioni. El acuerdo permitirá a la Escuela de Ski y Snowboard “La Hoya” sumar a lo largo del invierno 2017 a instructores de los tres clubes mencionados.

Cabe señalar, a su vez, que la propuesta de cooperación se acordó de cara a la próxima temporada invernal, que comenzará de manera oficial los primeros días de julio. En ese marco el personal del CAM -recurso administrado por el Estado Provincial- realiza tareas de mantenimiento y reparación en el centro de esquí, ubicado a unos 15 kilómetros de la ciudad cordillerana.

Según explicaron desde CORFO, por estos días se llevan adelante trabajos en los medios de elevación, pista, servicios y estructura general. La intención es llegar en óptimas condiciones al invierno para recibir tanto al turista como al residente de la zona.

Hay que destacar además que la Administración de Vialidad Provincial (AVP) efectúa mejoras en la ruta acceso a “La Hoya”.

Imprimir
Anuncio

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores.

Sobre el Autor

Noticias de Esquel
Esquel - Diario Digital | Noticas de Esquel y la zona. Diario digital local con actualizaciones diarias. El diario de la ciudad de Esquel y la zona.