Esquel, lunes 18 diciembre de 2017

Lotería premió con una motocicleta a vecina de Esquel

El Instituto de Asistencia Social IAS, presidido por Carlos Barbato, premió nuevamente a una vecina de la ciudad de Esquel, quien días atrás recibió una motocicleta correspondiente al Telebingo Chubutense

Lotería premió con una motocicleta a vecina de Esquel


La sencilla entrega se llevó adelante en instalaciones de la Delegación Regional del Instituto y estuvo encabezada por su responsable, Luis María Aguirre. La ganadora del ciclomotor 110 es Gladis Villarroel, de la localidad cordillerana.

El funcionario destacó la cantidad de premios que vienen beneficiando a los apostadores de la Comarca y puso en valor el acompañamiento de la gente en cada sorteo del producto insignia de Lotería, indicando que esto permite, además, la ayuda social del organismo.

Viajero en Puerto Pirámides

Por otro lado, recordó que este domingo 24 tendrá lugar en Puerto Pirámides una nueva edición del Telebingo Viajero, el cual pondrá en juego una importante premiación, agregando que en ese marco la venta de cartones en la zona viene muy bien.

A su vez, ponderó el trabajo conjunto con los agencieros, entendiendo que constituyen una pieza clave para llegar a la comunidad. Con la compra del cartón la gente no sólo juega sino que también tiene la posibilidad de colaborar en la ayuda social, subrayó.

El Viajero del fin de semana próximo sorteará: un Renault Sandero Stepway en la Cuarta Ronda a Bingo; en la Tercera una moto Suzuki; en la Segunda Ronda 30.000 pesos y 20.000 para la Primera Ronda, además 10.000 pesos en 0 aciertos y 10.000 a Premio Línea.

La noche termina con un espectáculo musical folklórico a cargo de Peteco Carabajal, resaltó. Recordó para concluir que el cartón tiene un valor de 100 pesos. Los invitamos a jugar y participar para seguir haciendo esta Lotería del Chubut sostenible, amplió.


⚡ ¿Probaste nuestra web en Alta Velocidad en tu smartphone?
Permite ver las noticias en menos de un segundo.

¿Te gustó la nota?

1 2 3 4 5


Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores.

Sobre el Autor