Esquel, martes 16 enero de 2018

Padres preocupados por estado de la Politécnica

Un grupo de padres de la comunidad educativa de la escuela Politécnica 701 convocó a una asamblea para este jueves a las nueve de la mañana por el deplorable estado que presentan las aulas de los talleres del nivel superior, invitando también a participar de una recorrida a autoridades de Camuzzi, Obras Públicas y Bomberos para constatar.

Padres preocupados por estado de la Politécnica


Paredes rajadas, calefactores semidestruidos, filtraciones de agua, conexiones eléctricas deficientes y hasta roedores enumeraron los padres en su denuncia. Cabe aclarar que dicho sector es el mas antiguo de la estructura edilicia del colegio.

Este es un solar de las derruidas instalaciones donde suelen haber roedores, a decir de los padres.

El director de la institución Hugo Cerdá acompañó al grupo de padres y a la prensa en el recorrido por las instalaciones y señaló que hace varios años se hacen gestiones por el tema ante la Supervisión de Escuelas y Obras Públicas.

La intención de los padres es compartir este jueves una clase abierta con todo el alumnado con acompañando a sus hijos para que en su conjunto recorran y constaten por si mismos el estado del recinto al que concurren diariamente alrededor de 200 alumnos del nivel superior.


⚡ ¿Probaste nuestra web en Alta Velocidad en tu smartphone?
Permite ver las noticias en menos de un segundo.

¿Te gustó la nota?

1 2 3 4 5


Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores.

Sobre el Autor