Padres preocupados por estado de la Politécnica

Un grupo de padres de la comunidad educativa de la escuela Politécnica 701 convocó a una asamblea para este jueves a las nueve de la mañana por el deplorable estado que presentan las aulas de los talleres del nivel superior, invitando también a participar de una recorrida a autoridades de Camuzzi, Obras Públicas y Bomberos para constatar.

Paredes rajadas, calefactores semidestruidos, filtraciones de agua, conexiones eléctricas deficientes y hasta roedores enumeraron los padres en su denuncia. Cabe aclarar que dicho sector es el mas antiguo de la estructura edilicia del colegio.

Este es un solar de las derruidas instalaciones donde suelen haber roedores, a decir de los padres.

El director de la institución Hugo Cerdá acompañó al grupo de padres y a la prensa en el recorrido por las instalaciones y señaló que hace varios años se hacen gestiones por el tema ante la Supervisión de Escuelas y Obras Públicas.

La intención de los padres es compartir este jueves una clase abierta con todo el alumnado con acompañando a sus hijos para que en su conjunto recorran y constaten por si mismos el estado del recinto al que concurren diariamente alrededor de 200 alumnos del nivel superior.

⚡ ¿Probaste nuestra web en Alta Velocidad en tu smartphone?

"Comparta un poco de información biográfica para completar su perfil. Esto puede mostrarse públicamente."

Noticias recientemente publicadas

La ministra Bullrich Toma decisiones importantes para Chubut

Habló de discutir cuestiones de carácter operativo y dio estadísticas en materia de delito.Destacó el....

Otranto será investigado por la Magistratura a raíz de su desempeño en el caso Maldonado

Jorge Candis se encargará de conducir la investigación. El diputado nacional del Frente para la Victoria (FpV), Horacio Pietragalla,....

Allanaron propiedades de la familia del ex gobernador de Chubut Mario Das Neves

Una serie de allanamientos y detenciones alteró la tranquilidad de las ciudades de Trelew, Comodoro Rivadavia y Esquel, en la provincia de....