Esquel, martes 21 noviembre de 2017

Policía informó que 5 efectivos de la fuerza fueron lesionados

La Policía del Chubut informó este miércoles por la tarde que como consecuencia de una violenta manifestación llevada adelante por un grupo de personas en Trevelin

Policía informó que 5 efectivos de la fuerza fueron lesionados


Pretendían ingresar al edificio municipal, “un total de 5 empleados policiales resultaron lesionados producto de los elementos arrojados por los manifestantes”.

En ese sentido en el mismo informe policial se deja en claro que “el personal policial que se encontraba cubriendo la manifestación solicita apoyo en virtud que comenzaron a ser agredidos por los manifestantes” contabilizando “entre 80 y 100 personas aproximadamente quienes arrojaban fragmentos de madera encendida en el interior del edificio”.

Asimismo se informó que entre el personal herido se encuentran un oficial principal con heridas en el brazo izquierdo, lesión en el codo y en la zona frontal, un sargento 1° con golpes en la mano izquierda y escoraciones; una agente que presenta escoriaciones en el cuello, mentón y rostro y otro agente con lesiones en pómulo derecho y el mentón. En tanto que por parte de los manifestantes hubo dos lesionados.


⚡ ¿Probaste nuestra web en Alta Velocidad en tu smartphone?
Permite ver las noticias en menos de un segundo.

¿Te gustó la nota?

1 2 3 4 5


Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores.

Sobre el Autor