Esquel, jueves 23 noviembre de 2017

Periodistas de los medios más importantes de Colombia visitaron Esquel

Los comunicadores recorrieron y conocieron las bellezas naturales de la Cordillera con el objetivo de promocionarlos en el mercado colombiano.

Periodistas de los medios más importantes de Colombia visitaron Esquel


 El Ministerio de Turismo, en conjunto con el Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR) organizó un Press Trip con los medios más importantes de Colombia, cuyos periodistas recorrieron las ciudades de Esquel y Bariloche para promocionar los destinos en su país de origen.
 
 Acompañados por Nicolás Fresco del área de Coordinación de Prensa , Fam Tour y Press Trips del INPROTUR, los periodistas Simón Granja Matías (diario El Tiempo), María Alejandra Castaño Carmona (diario El Espectador) y Sandra Martínez León (revista Diners) visitaron La Hoya, el Parque Nacional Los Alerces y La Trochita en Esquel y recorrieron Trevelin.
 
En Esquel, además de vivir la nieve en La Hoya, el equipo de prensa exploró el Parque Nacional Los Alerces, declarado este año Patrimonio Natural de la Humanidad por la UNESCO. El itinerario se completó con un té galés en Trevelin. También realizaron una visita a la Laguna La Zeta y a la histórica estación de tren La Trochita.
 
La Delegación de Esquel de la Dirección Regional de Turismo del Ministerio de Turismo de Chubut, a cargo de Américo Austin, también acompañó a los periodistas durante la estadía en la ciudad. Previamente, los periodistas de Colombia visitaron San Carlos de Bariloche -provincia de Río Negro- y alrededores.
 
El Press Trip fue realizado en conjunto con al ministerio de Turismo, Cultura y Deporte de la provincia de Río Negro, el Ente Mixto de Promoción Turística (EMPROTUR) y el Ministerio de Turismo de Chubut, con la colaboración de la filial Chubut de la Cámara Argentina de Turismo, a través de su presidenta, Lilia Kinsella, la Municipalidad de Esquel y CORFO Chubut.


⚡ ¿Probaste nuestra web en Alta Velocidad en tu smartphone?
Permite ver las noticias en menos de un segundo.

¿Te gustó la nota?

1 2 3 4 5


Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores.

Sobre el Autor