Esquel, lunes 18 diciembre de 2017

Magui Bravi filma un bloque especial en La Hoya

En el marco de la temporada de esquí 2017, a partir de una gestión de la Secretaría Municipal de Turismo y el Ente Mixto, el ciclo de turismo Clave Argentina graba un bloque especial en el CAM La Hoya, uno de los centros de esquí con más historia de la Argentina.

Magui Bravi filma un bloque especial en La Hoya


Desde el lunes se encuentra en nuestra ciudad la actriz y bailarina Magui Bravi, conductora del programa -que se emite por Canal 9 de Buenos Aires los sábados a las 12. 45 hs-, junto a su equipo de producción, disfrutando de la mejor nieve y tomando las mejores imágenes para mostrarlas al país. “Estamos haciendo un trabajo muy fuerte para la difusión y posicionamiento de nuestro destino y la región en los medios nacionales”, dijo el secretario de turismo, Diego Lapenna.

El bloque especial de La Hoya se verá próximamente, en fecha a confirmar, por la pantalla de Canal 9. Se trata de la segunda visita que realiza Bravi a nuestra ciudad. La primera fue a mediados de abril, oportunidad en la que visitó diferentes atractivos turísticos de Esquel y la zona, imágenes que pudimos ver posteriormente en un programa especial de Clave Argentina.

Inaugurado en 1974, el Centro de Actividades de Montaña La Hoya se ubica a solo 12 kilómetros de la ciudad de Esquel, en el Oeste de Chubut. Es un lugar para visitar en familia, ideal para aprender a esquiar, con una excelente calidad de nieve. Asimismo, es utilizado para entrenar por quienes practican el deporte de invierno. Los deportistas más avanzados se sienten a gusto por la cercanía de cañadones ideales para el fuera de pista y por la sobresaliente calidad de nieve que, por la orientación especial de la montaña se mantiene más seca durante más tiempo.

En la mañana de este martes Bravi y su equipo, acompañados por personal de la Secretaría de Turismo de la Municipalidad de Esquel, visitaron el centro de esquí donde la conductora de Clave Argentina tomó clases de snowboard y luego almorzó en la confitería La Piedra. Fueron recibidos por el gerente del CAM La Hoya, Diego Alonso.

Por la tarde realizó notas en el Snowpark de La Hoya, uno de los más grandes de Sudamérica y que cuenta con diferentes rampas de salto que lo tornan muy atractivo para la práctica del esquí, snowboard y snowmoto para freestyle. Se ubica en un sector de la montaña que ofrece panorámicas de Esquel y la Cordillera de los Andes, telón de fondo perfecto para las mejores fotografías de saltos.

Todo el trabajo realizado se verá plasmado en un bloque especial del ciclo de turismo Clave Argentina. Bravi y su equipo también visitaron el emprendimiento vitivinícola Viñas del Nant y Fall. Y este miércoles tienen previsto visitar la Casa de Té Galés Nain Maggie, donde podrá conocer cómo se elabora la torta galesa.

PROMOCIÓN DEL DESTINO

El Secretario de Turismo de la Municipalidad de Esquel, Diego Lapenna, destacó la posibilidad de promocionar el destino de diferentes formas. Y en este sentido “se está haciendo realmente un trabajo muy fuerte en cuanto a lo que es la difusión y posicionamiento de nuestro destino y la región en los medios nacionales. Poder mostrar las bondades de Esquel y la zona a través de un programa sumamente conocido como es Clave Argentina, es importante para nosotros”.

Por otro lado resaltó también “la visita de todos los medios nacionales que nos han visitado. Esquel salió en Fox Sports para unos 27 países. Y tenemos muchas expectativas en cuanto a lo que será una edición renovada de la Fiesta Nacional del Esquí. Seguimos trabajando en forma conjunta con diferentes sectores para que a Esquel le vaya bien, es el objetivo de todos”.


⚡ ¿Probaste nuestra web en Alta Velocidad en tu smartphone?
Permite ver las noticias en menos de un segundo.

¿Te gustó la nota?

1 2 3 4 5


Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores.

Sobre el Autor