Arduo trabajo para asistir a familias de los parajes

Durante la tarde del sábado el Intendente Omar Aleuy y su equipo de trabajo se dirigieron a los parajes de Sierra Colorada y Lago Rosario a brindar asistencia a las familias de las zonas más altas.

Participaron de este intenso trabajo el Intendente Omar Aleuy; la Coordinadora de Gabinete, Sandra Muñoz; la Secretaria de Desarrollo Social, Gloria Alarcón; el responsable de la Dirección de Tránsito, Víctor Lizarazu; el Director de Bromatología, Fabián Sovierag; el Secretario de Deportes, Marcelo Recalde y personal municipal que se encuentra colaborando.

Fue arduo el trabajo llevado adelante para poder brindar asistencia a familias que viven en las zonas más alejadas. Con más de 1metro de nieve y abriendo camino con palas se logró ingresar a constatar la situación de cada vecino y hacerle entrega de leña, ropa de abrigo y módulos alimentarios.

“Gracias a todo el personal municipal que está trabajando estamos pudiendo llegar a las familias que necesitan ayuda, hay sectores que no es fácil acceder pero hoy lo pudimos hacer”, resaltó el Intendente Aleuy.

Al respecto, la Coordinadora de Gabinete, Sandra Muñoz expresó “hicimos un recorrido muy intenso con la satisfacción de haber llegado a los sectores más altos de los parajes y ver que las familias se sienten acompañadas”. Respecto al trabajo que se vienen realizando señaló “con el señor intendente dispusimos llegar a los vecinos con la mayor rapidez y eficacia posible y es eso lo que estamos haciendo”.

Por su parte, la Secretaria de Desarrollo Social, Gloria Alarcón, manifestó “estamos trabajando arduamente para poder llegar a todas las familias, nos faltaba acceder a las zonas más complicados de los parajes y hoy pudimos hacerlo”.

Asimismo, expresó que en el día de ayer se comunicó con personal del Ministerio de Familia de la provincia y se encuentran trabajando conjuntamente para “abastecer a Trevelin con alimentos y ropa para el día lunes”.

Cabe resaltar que mientras se trabajó en los parajes, otro equipo se quedó en el Centro Cívico atendiendo las diferentes demandas de los vecinos de la localidad. También se asistió con leña, ropa de abrigo, frazadas y módulos alimentarios a quienes solicitaron la ayuda.

Las guardias pasivas de las áreas operativas permanecen en el Centro Cívico para atender las demandas de la población. Las personas que necesitan solicitar algún tipo de ayuda pueden acercarse a las instalaciones o comunicarse a los teléfonos 480129- 480145

⚡ ¿Probaste nuestra web en Alta Velocidad en tu smartphone?

"Comparta un poco de información biográfica para completar su perfil. Esto puede mostrarse públicamente."

Noticias recientemente publicadas

La ministra Bullrich Toma decisiones importantes para Chubut

Habló de discutir cuestiones de carácter operativo y dio estadísticas en materia de delito.Destacó el....

Otranto será investigado por la Magistratura a raíz de su desempeño en el caso Maldonado

Jorge Candis se encargará de conducir la investigación. El diputado nacional del Frente para la Victoria (FpV), Horacio Pietragalla,....

Allanaron propiedades de la familia del ex gobernador de Chubut Mario Das Neves

Una serie de allanamientos y detenciones alteró la tranquilidad de las ciudades de Trelew, Comodoro Rivadavia y Esquel, en la provincia de....