Esquel, lunes 18 diciembre de 2017

El Secretario de Vivienda de Nación recorrió obras

Con acompañamiento de simpatizantes, militantes y dirigentes de la zona cordillerana y de todo Chubut, el candidato a diputado nacional por Cambiemos, Gustavo Menna, encabezó este lunes el cierre de campaña en Esquel

El Secretario de Vivienda de Nación recorrió obras


Con vistas a las elecciones del próximo domingo, y en el primero de una serie de cierres que se darán con distintas actividades durante esta semana en Madryn, Trelew, Rawson y Comodoro Rivadavia.
Menna realizó el cierre en las instalaciones de la Sociedad Rural de Esquel, junto al intendente Sergio Ongarato, los integrantes de su lista Sonia Cavagnini y Fernanda Abdala, además de otros dirigentes que lo acompañaron en su recorrida por la ciudad, en la que estuvo presente el secretario de Vivienda y Hábitat de la Nación, Domingo Amaya, desde la mañana y que incluyó los barrios Badén y Estación.
Junto a Domingo Amaya y a Ongarato, Menna recorrió obras que se construyen en la ciudad con financiamiento nacional, como la Ruta 40 en el tramo a El Bolsón, viviendas en el barrio Badén y una plaza integradora que se realiza también con financiamiento del área de Hábitat.
Además, se realizó antes del acto de cierre una reunión con intendentes de la que participaron, además de Ongarato, Víctor Candia, de Paso del Sapo; Marcelo Limarieri, de Gualjaina; Miguel Gómez, de Gobernador Costa; Oscar Currilén, de El Maitén; Antonio Reato, de Epuyén; Marcos Machado, de Río Pico, Omar González, de Cushamen; y representantes de las Comunas Rurales de Aldea Las Pampas y Aldea Apeleg.
Como ha ocurrido en muchos otros lugares, la gente ha recibido muy bien la propuesta. Notamos esperanza en que el proceso de cambio que viene con tanta fuerza a nivel nacional también se pueda plasmar en la provincia del Chubut, dijo Menna.
Hemos recorrido varias veces la provincia, cada ciudad, cada pueblo, en las últimas semanas lo hemos hecho con más intensidad todavía. Y la respuesta es buena en todos lados. Estuvimos la semana pasada en Puerto Madryn, en Comodoro, en Rada Tilly, en Sarmiento y ahora en Esquel y, a pesar de que fue un día feriado, los vecinos estuvieron muy dispuestos a recibirnos, agregó.


⚡ ¿Probaste nuestra web en Alta Velocidad en tu smartphone?
Permite ver las noticias en menos de un segundo.

¿Te gustó la nota?

1 2 3 4 5


Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores.

Sobre el Autor