El Municipio construirá cerco perimetral en la Terminal de Omnibus

La Municipalidad de Esquel comenzará en breve con la construcción del cerco perimetral de la Terminal de Ómnibus, en el sector de plataformas y estacionamiento de colectivos. Uno de los objetivos es ordenar el tránsito y garantizar una mayor seguridad en el lugar.

Al respecto la gerente de la Terminal de Ómnibus de Esquel, Andrea Rowlands, señaló que la obra estará incluida en los fondos que entregó provincia al municipio en el marco del bono de endeudamiento, "ahora se está trabajando en el llamado a concurso para ejecutar la obra, esperamos que se pueda hacer en breve".

En cuanto a las características de la obra la funcionaria explicó que se trata de "un cerco de rejas aunque, no se va a perder la visión que hay desde la terminal hacia afuera o viceversa. Es una obra que no llevará mucho tiempo de hacer y que estamos esperando desde hace bastante tiempo".

El proyecto incluye "las barreras automáticas de acceso, es un ordenamiento que se necesita para la terminal. En cuanto al funcionamiento de la torre de control estamos también trabajando en conjunto con el responsable de Transporte de la provincia, Pablo Schulz. Hoy en esa torre no hay nadie, necesitamos que se ponga en funcionamiento y que inspectores y gente de Transporte provincial puedan trabajar ahí".

Rowlands hizo un balance positivo del trabajo realizado durante el año 2016, "las cosas pequeñas que me proyecté se pudieron llevar a cabo. Hemos hecho muchos cambios y mejoras en el edificio de la terminal, trabajando permanentemente en conjunto con el personal, tratando de ofrecer siempre el mejor servicio tanto al residente local como al turista".

⚡ ¿Probaste nuestra web en Alta Velocidad en tu smartphone?

"Comparta un poco de información biográfica para completar su perfil. Esto puede mostrarse públicamente."

Noticias recientemente publicadas

La ministra Bullrich Toma decisiones importantes para Chubut

Habló de discutir cuestiones de carácter operativo y dio estadísticas en materia de delito.Destacó el....

Otranto será investigado por la Magistratura a raíz de su desempeño en el caso Maldonado

Jorge Candis se encargará de conducir la investigación. El diputado nacional del Frente para la Victoria (FpV), Horacio Pietragalla,....

Allanaron propiedades de la familia del ex gobernador de Chubut Mario Das Neves

Una serie de allanamientos y detenciones alteró la tranquilidad de las ciudades de Trelew, Comodoro Rivadavia y Esquel, en la provincia de....