Esquel, lunes 18 diciembre de 2017

Avanza la construcción de 61 viviendas planta baja y tipo dúplex en barrio Badén

A buen ritmo avanza la ejecución de nuevas viviendas en el barrio Badén de la ciudad de Esquel. Se trata de una obra que el Gobierno de la Provincia lleva adelante con una inversión superior a los 65 millones de pesos y genera, al mismo tiempo, cerca de 50 puestos de trabajo.

Avanza la construcción de 61 viviendas planta baja y tipo dúplex en barrio Badén


En plena etapa de construcción se encuentra el proyecto "61 viviendas en Planta Baja y Tipo Dúplex, Infraestructura propia y de Nexos" que el Instituto Provincial de la Vivienda (IPV) encabezado por Martín Bortagaray realiza en el sector noreste de la localidad de Esquel.

La inversión destinada para esta obra que dará respuestas concretas a más de sesenta familias de la región cordillerana es de 65.059.892 pesos. Y, de no mediar inconveniente, la llave a cada adjudicatario estaría siendo entregada en el transcurso de este año.

Estas numerosas soluciones habitacionales están localizadas en el barrio Badén, junto al centro de encuentro que construye la gestión del gobernador Mario Das Neves y a pocas cuadras también donde se edifican 60 viviendas dentro del plan denominado "Siprosalud II".


⚡ ¿Probaste nuestra web en Alta Velocidad en tu smartphone?
Permite ver las noticias en menos de un segundo.

¿Te gustó la nota?

1 2 3 4 5


Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores.

Sobre el Autor