Inscripciones Abiertas a la Escuela de Primavera

El Club Andino Esquel informa que se encuentran abiertas las inscripciones de la Escuela de Primavera para las disciplinas Esquí o Snowboard.

Inscripciones Abiertas a la Escuela de Primavera

Actualidad | 28 agosto 2017

La misma está dirigida a niños de todas las edades que quieran aprender o mejorar cualquiera de las modalidades, guiados y contenidos por un equipo de trabajo especialmente preparado, que lograrán de una forma amena el aprendizaje del deporte y de valores que acompañarán a nuestros niños durante toda la vida.

Comienza el sábado 2 de septiembre y se acopla al resto de las escuelas de invierno del Club Andino Esquel. Funcionará los fines de semana y feriados hasta el domingo 8 de octubre y el horario de partida al cerro será a las 8:30 regresando a las 17:30 horas aproximadamente a la sede del Club.

Las opciones de financiación son múltiples e incluyen la posibilidad de realizar hasta 12 cuotas con tarjeta de crédito mediante Mercado Pago y hasta 6 cuotas sin interés con la tarjeta Crédito Móvil que podes adquirir en el día y sin costo.

Inscribíte ya en la Escuela de Primavera en cualquiera de sus disciplinas Esquí o Snowboard y unite a la gran familia del Club Andino Esquel.

⚡ ¿Probaste nuestra web en Alta Velocidad en tu smartphone?
Permite ver las noticias en menos de un segundo.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores.

Sobre el Autor