Lotería entregó cartones del Telebingo Deportivo

Entidades ligadas al mundo del deporte recibieron los cartones del Telebingo Deportivo que se celebrará el miércoles 15 de noviembre y que pone en juego un automóvil 0 kilómetro

Lotería entregó cartones del Telebingo Deportivo

Actualidad | 20 octubre 2017

La entrega formal realizada en horas del mediodía estuvo a cargo del gerente zonal del Instituto de Asistencia Social (IAS), Luis María Aguirre, y contó, asimismo, con la participación de los referentes de distintos clubes y asociaciones de la ciudad cordillerana.

El funcionario recordó que esta interesante iniciativa del 15 de noviembre próximo es organizada de manera conjunta entre dos organismos provinciales: Lotería del Chubut, que preside Carlos Barbato, y Chubut Deportes, a cargo de Walter Ñonquepan.

Cabe mencionar que habrá en circulación unos 120 mil cartones (a un valor de 150 pesos por unidad), lo que representa la posibilidad de recaudar 18 millones de pesos. El total de la venta será para beneficio directo de cada institución deportiva sin que el IAS perciba dinero alguno.

Aguirre precisó que la grilla de premiación es la siguiente: Cuarta Ronda, un Volskwagen Gol Trend 1.6; Tercera Ronda 50.000 pesos; Segunda Ronda 30.000 pesos; y Primera Ronda 20.000 pesos. Este especial no contará con los tradicionales Pozos Acumulados  a Línea, 0 Aciertos y Telebonus.

De esta manera, clubes de Esquel relacionados a disciplinas tales como el fútbol, básquet, hockey, automovilismo, esquí, bádminton, arquería y rugby recibieron este jueves cientos de cartones para comenzar cuantos antes con la comercialización en miras del Telebingo Deportivo del mes próximo.

LEA MÁS:  ⚡ ¿Probaste nuestra web en Alta Velocidad en tu smartphone?
Permite ver las noticias en menos de un segundo.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores.

Sobre el Autor

Noticias de Esquel
Esquel - Diario Digital | Noticas de Esquel y la zona. Diario digital local con actualizaciones diarias. El diario de la ciudad de Esquel y la zona.