Viralizan fotos del supuesto cuerpo hallado en el río Chubut

El juez federal de Rawson Guatavo Lleral sostuvo anoche que no se ha terminado de trabajar en la identificación del cuerpo hallado en el Río Chubut y señaló que en cuanto se pueda dar información más precisa se dará.

Viralizan fotos del supuesto cuerpo hallado en el río Chubut

Maldonado » Actualidad | 18 octubre 2017

No hemos terminado de trabajar, no puedo dar ningún dato más  por respeto a la familia. Tengo que seguir trabajando, en cuanto  podamos dar información más precisa se dará, sostuvo el  magistrado en declaraciones a la prensa al retirarse de la morgue  de Esquel, donde también estuvo la familia de Santiago Maldonado.

Sin embargo por las redes sociales circulan supuestas fotos del cuerpo encontrado en el Río Chubut. Se trata de al menos 4 imágenes donde se ve un cadáver con características similares a los del artesano buscado.

Las fotos llegaron a la redacción de Esquel.info y por respeto a la familia y a la investigación judicial se decidió la no publicación de las mismas.

Se trata de imágenes que se habrían filtrado desde el entorno de la investigación del caso Maldonado.

Tras el hallazgo de un cuerpo en el río Chubut, que podría ser el de Santiago Maldonado, desaparecido el 1 de agosto, hubo un operativo para rescatarlo y llevarlo a la morgue de Esquel.

El traslado se realizó y luego de ese proceso aparecieron fotos que supuestamente son del cuerpo hallado en el río. Las imágenes muestran un cuerpo irreconocible y vestido con campera azul, botas de montaña y un pantalón.

Las imágenes se viralizaron y no se conoce el origen. Por pudor y respeto Esquel.info decidió no publicar las imágenes que se viralizaron en las redes sociales. En caso de que realmente sean del cuerpo hallado en el río la pregunta que surge es quién las filtró, pues solo accedió personal autorizado por las fuerzas de seguridad y la justicia.

⚡ ¿Probaste nuestra web en Alta Velocidad en tu smartphone?
Permite ver las noticias en menos de un segundo.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores.

Sobre el Autor