Esquel, lunes 18 diciembre de 2017

Mas de dos mil beneficiarios del TEG en Esquel y la zona

El Centro de Emisión ubicado en Esquel entrega desde la pasada semana los boletos correspondientes al Transporte Educativo Gratuito (TEG).

Mas de dos mil beneficiarios del TEG en Esquel y la zona


Se trata de un programa implementado por el Ministerio de Gobierno, encabezado por Pablo Durán, que en la ciudad cordillerana y alrededores alcanza a más de 2 mil alumnos, docentes y auxiliares. Javier Danton, a cargo de la Delegación Regional de Transporte provincial, explicó que los beneficiarios pueden retirar los vouchers correspondientes en el centro de emisión localizado en la Terminal de Ómnibus de Esquel. "Vamos a estar de lunes a viernes, de 8 a 15 horas. Esto será del 5 al 20 de cada mes", informó.

Agregó que el vecino debe acercarse hasta la estación terrestre local con el Documento Nacional de Identidad (DNI) original. "También pueden realizarse consultas de manera telefónica al 02945-451429", comunicó. Al mismo tiempo, recordó que durante los meses de febrero y marzo se llevó adelante el proceso de reinscripción al sistema para el ciclo lectivo 2017.

MÁS DE 2 MIL BENEFICIARIOS

Por otro lado, señaló Danton que el programa está dirigido a una población específica: alumnos, docentes y auxiliares de la educación de distintos niveles. Asimismo, indicó que en Esquel y la zona de influencia se registraron más de 2 mil personas, quienes tendrán acceso a unos 40 boletos gratuitos de forma mensual.


⚡ ¿Probaste nuestra web en Alta Velocidad en tu smartphone?
Permite ver las noticias en menos de un segundo.

¿Te gustó la nota?

1 2 3 4 5


Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores.

Sobre el Autor