Esquel, lunes 18 diciembre de 2017

Trevelin convoca a los adjudicatarios de los 96 lotes

Los lotes cuentan con una superficie de 312 metros cuadrados y tienen un valor de 196 mil pesos.

Trevelin convoca a los adjudicatarios de los 96 lotes


La Municipalidad de Trevelin convoca a los adjudicatarios de los 96 lotes del 7 a l 18 de Agosto con el fin de suscribir el convenio de pago.

Todos aquellos que resultaron beneficiarios del sorteo de los 96 lotes deberán acercarse en la fecha establecida a la Secretaria de Coordinación de Gabinete, ubicada en el Centro Cívico, a efectos de concretar la firma del convenio de pago.
En esa primera instancia deberán realizar el pago del 50% del lote y luego, durante un plazo de 15 días, el saldo restante del monto total del valor en caso que se haya optado por la modalidad de pago financiado. En tal sentido, se establece como plazo perentorio e impostergable para el abono del saldo restante el día viernes 8 de Septiembre del corriente.
Cabe recordar que el sorteo se llevó a cabo el día 17 de Julio en instalaciones del Polideportivo Municipal, con la fiscalización del escribano público De Bernardi y la participación de Intendente Omar Aleuy y vecinos de la localidad.
Fueron 129 los postulantes que reunieron los requisitos solicitados y participaron del sorteo de un total de 73 lotes, ya que los 23 restantes fueron asignados a diferentes gremios con el beneficio de acceder a la compra de manera directa.
Los lotes cuentan con una superficie de 312 metros cuadrados y tienen un valor de 196 mil pesos. En una primera instancia los adjudicatarios deben abonar el 50 por ciento y el cincuenta restante pueden financiarlo a través del Banco Provincia, gracias a un convenio rubricado entre la Municipalidad y la institución bancaria.


⚡ ¿Probaste nuestra web en Alta Velocidad en tu smartphone?
Permite ver las noticias en menos de un segundo.

¿Te gustó la nota?

1 2 3 4 5


Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores.

Sobre el Autor