Esquel, jueves 23 noviembre de 2017

El Centro de Operaciones funciona con guardias pasivas

En el marco de una reunión que encabezó el Intendente Sergio Ongarato en la tarde de ayer, se definió que el Centro de Operaciones de Protección Civil Municipal

El Centro de Operaciones funciona con guardias pasivas


Conformado en el marco de la emergencia climática, funcionará con guardias pasivas durante el fin de semana teniendo en cuenta que la situación más compleja ya pasó. Ante una emergencia los vecinos pueden llamar al teléfono 451933. La reunión tuvo lugar precisamente en el Centro de Operaciones que desde hace una semana funciona en la Residencia Deportiva del Complejo Deportivo Municipal.
El teléfono “estará funcionando las 24 horas hasta el día lunes. Ante cualquier situación de emergencia los vecinos podrán seguir llamando al 451933. Estará en guardia pasiva todo el COE, hasta tanto evaluemos las nuevas condiciones meteorológicas a partir de este sábado. Todo depende de si tenemos nevadas o fuertes lluvias. De acuerdo a la cantidad, si es realmente necesario la guardia pasaría a estar activa”, explicó el secretario de Ambiente de la Municipalidad de Esquel, Ing. Carlos Buduba.
El día lunes se realizará una reunión de gabinete en la Residencia Deportiva, para evaluar la situación.


⚡ ¿Probaste nuestra web en Alta Velocidad en tu smartphone?
Permite ver las noticias en menos de un segundo.

¿Te gustó la nota?

1 2 3 4 5


Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores.

Sobre el Autor